|
Ota jelly bean 4.1
Ya esta expandiéndose la ota para las tab 2 7. WiFi http://www.xatakandroid.com/tablets-...4-1-jelly-bean
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial , acabo de leer la noticia así que empece a descargar la room para probarla , saludos
|
|
||||
|
||||
Y es solo para la versión Wifi? Eso me ha parecido leer.
|
|
||||
|
||||
en sammobile solo esta para la version Wi fi , creo que pronto saldrá para la 3g ya que en youtube existen personas con la 3g con jelly bean , saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si actualizan a 4.2 algún día...
|
|
||||
|
||||
Gracias, entonces nos tocara esperar un poquito mas a los que tenemos la de 3G, pero ya me había "asustado" leyendo lo de los usuarios Wifi.
|
|
ya cheque el sammobile es solo wifi version 4.1.1 para francia abra que probarla a ver que tal esta
|
|
Un quadrant con esa version de JB
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
sabeis si se intala a traves de la sd?
se pierde el root?? se puede recuperar?? gracias |
|
es una versión para varios paises!!
PDA: P3110XXCLK5 CSC: P3110XEFCLK1 Version: 4.1.1 Date: 2012-11-20 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download |
|
Ps yo lainstale con odin asi q perdi el root pero no se si el que esta en el foro me funcione
|
Tenemos mas ram libre
|
se puede volver a ser root con el archivo flasheable que esta en el primer post que dice todo en uno es decir CWM y superusuario se hace con el odin
alguien me puede pasar una aplicacion para borrar las apps que nunca se usan y que son del sistema |
|
me puedes ayudar
|
|
seguro estos son los pasos:
Segundo método y todo en uno. Con este método instalaremos CWM recovery y haremos root todo en uno,esta nos instalará SuperSU. -La he probado con la OTA de Jelly Bean 4.1.1,no sé si funciona con ICS 4.03 y 4.0.4- Instrucciones: 1. Descargar el archivo correspondiente a nuestro dispositivo: -P3100_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3113_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 2. Instalar la OTA de Jelly Bean 4.1.1,si no lo hemos hecho ya. 3. Reiniciar y dejar que cargue todo (si por alguna razón se queda en el logo de Samsung,hazle un wipe desde el recovery de Samsung o CWM). 4. Apagamos la tableta y la ponemos en modo descarga o download mode (Volumen abajo + encendido),elegimos la opción de continuar. 5. Abrimos Odin y nos aseguramos de que Re-Partition y F. Reset Time no estén seleccionadas,y seleccionamos Auto Reboot. 6. En Odin seleccionamos y pulsamos PDA y elegimos el archivo que corresponda a nuestra tableta,pulsamos Start y dejamos que Odin y la tableta hagan el resto hasta que se reinicie el aparato. -P3100_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3113_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 7. Una vez hecho esto nuestra Galaxy tab 2 7 ya tendrá hecho el root y CWM recovery instalado. Imágenes Adjuntas este es el link del post de donde puedes bajar el archivo viene en un rar descomprimelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449632 Última edición por Jucugalde Día 23/11/12 a las 04:16:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer instale jelly Bean y hoy realice root con ese mismo post , funciona excelente , saludos |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece la actualización ni por OTA, ni por kyes.
|
|
Yo la instalé con mobile odin con la que no pierdes root al flashear.
|
|
Me acaba de llegar la OTA ee jelly bean, mi modelo es la 3g y es de vodafone, ya ire contando la mejoria de estabactualizacion
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado una OTA esta noche. La CLK7. Sigue siendo 4.1.1.v Todavía no he notado nada distinto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|