Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/09, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
magarciasa magarciasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: m88

HTC X7510 Athena, problema con la SD

Hola a todos,

soy un recién llegado. Tengo una HTC X7510 Athena desde hace 3 dias, y hoy ya me ha empezado a hacer cosas con la SD: o no la reconoce, o tras un soft reset reconoce algunos fichjeros y carpetas, otras las renombra con nombres raros, y asi.

Si con el wm5torage mapeo la SD con el pc y le hago un chksdk desde la line de comandos, se queda pillada, pero VOILA!, reaparece el directorio completo, ASI hasta que de repente, vuelve a desaparecer!!!
He leido que esto mismo le pasaba a otras HTC.

He instalado el SDE sentry y alucino!! esta todo el rato dando errores de lectura. Me parece un poco fuerte que un producto de este nivel-y de este precio- (en general me parece un cañon de maquina) de estos problemas, maxime con los antecedentes de clas otras HTC que daban los mismos.

He instalado el parche que anda por ahi circuloando, pero ni MÚ, no se ha solucionado.

Y digo yo, ¿para que incorporarle una ranura de microSD si no funciona??

Ah, me da error con tres tarjetas diferentes de 4, 8 y 16Gb.

¿alguna idea?
¿alguien sabe alguna solucion?

Muchas gracias por leerme.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 02:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /