|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
qué tal el volumen del LG NEXUS 4?
Qué tal el volumen del LG Nexus??, me refiero si suena fuerte las llamadas o la alarma o el manos libres o si de lo contrario se escucha flojo. Estoy indeciso entre este y el S3. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
Suena bien. Lo unico cuando lo tienes posado sobre alguna mesa que el altavoz queda un poco tapadillo y se escucha más bajo pero aun así sigue siendo alto. En el bolsillo y demás momentos en los que no está bloqueado suena todavía más alto. A mi también me preocupaba esto pero le doy buena nota
![]() |
|
||||
|
||||
suena muy fuerte. es el primer telefono que tengo que bajar el tono de llamada del maximo porque hasta molesta.
saludos.
|
||||
|
||||
Suena
|
||||
|
||||
Y que tal el manos libres (el altavoz externo)???, yo tenía el xperia s y se oia de pena.
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga... a mi me suena bajo,, me pasa lo mismo que con el nexus one.. que lo tengo a tope y cuando me llaman no me entero de na!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suena bajísimo encima de una superficie plana por la posición del altavoz... Creo que es un fallo bastante importante de diseño
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo apoyas sobre una superficie solida se nota bastante el bajon de volumen. Pero apoyado en mi mesa de ikea que es un pedazo de tablón de 5cm de espesor, hueca por dentro evidentemente, no sabes por donde suena. La mesa actúa como una caja de resonancia y se escucha un pelín mas bajo pero bastante mejor que con el altavoz al aire.
Viniendo de un galaxy nexus a mi el altavoz me parece que se escucha bastante alto, demasiado a veces. Hoy haciendo una llamada con el manos libres tuve que bajar el volumen por que se estaban enterando todos en casa de la llamada.
|
||||
|
||||
a tope molesta, hay que bajar volumen, pero si lo dejas en un sitio plano el altavoz no se escucha casi porque lo han diseñado mal.
|
|
||||
|
||||
Entonces.... El manos libres se escucha fuerte y las llamadas también, supongo que la alarma tb siempre que el teléfono no este apollado en una superficie y supongo que dentro de una funda o en los bolsillos de los pantalones tampoco se escuchara bien no??. Vamos que por ese aspecto no me preocupe o que??-
Última edición por formula78 Día 29/11/12 a las 23:54:06. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
¿A alguien le aparece las opciones de efecto 3d y refuerzo de graves desactivadas? Está en el ecualizador de play music.
|
||||
|
||||
Entonces.... El manos libres se escucha fuerte y las llamadas también, supongo que la alarma tb siempre que el teléfono no este apollado en una superficie y supongo que dentro de una funda o en los bolsillos de los pantalones tampoco se escuchara bien no??. Vamos que por ese aspecto no me preocupe o que??-
![]() |
|
||||
|
||||
Me queda claro lo de las llamdas y por otro lado lo de estar sobre una supercifie plana, pero... qué tal el altavoz del manos libres?, sería lo mismo entonces porque estaríamos hablando del mismo altavoz. no?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe decirme si suena fuerte el altavoz interno del manos libres???.
|
|
||||
|
||||
suena mas fuerte que en mi anterior Galaxy Nexus. El problema es que cuando esta tumbado en una superficie, pierde mas de un 50% de potencia en el sonido. Un fallo en el diseño en mi opinión, pero bueno habrá que aguantarse
![]()
|
||||
|
||||
Las llamadas con el altavoz se pueden mantener con una altísima calidad. Tanto oír como que te oigan. Paso mucho tiempo en el coche y puedo prescindir perfectamente del manos libres Bluetooth, con el consiguiente ahorro de batería que representa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|