|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola compañeros
bueno , tengo un nexus 4 y una tableta nexus 7 y ademas tengo unos altavoces logitech que suenan bastante bien pues los altavoces los tengo conectados al pc con la unica entrada que tienen pero para poder escuchar la musica desde el tablet o el tfno he comprado un logitech de estos de Bluetooth y asi conecto la tableta o el tfno al Logitech bluetooth y conecto el cable a los altavoces y es perfecto El problema que tengo es que tengo que estar cambiando el cable del altavoz logitech del pc al logitech bluetooth Pero yo como soy tan 'listo', he comprado un cable derivador de jack de la marca hama con dos entradas hembra y una macho asi le conecto a los altavoces logitech, el pc y el bluetooth para no tener que estar cambiendo el cable Problema Que no funciona Al tener conectado el pc y el logitech, se pierde el sonido, porque al enviar el sonido por ejemplo del pc al altavoz y cuando entra en el derivador, 'se deriva' y pierde la calidad y la potencia de sonido Solucion Pues eso es lo que me gustaria, a ver si alguno de vosotros me puede 'echar un cable' si ha tenido una experiencia similar Supongo que habra derivadores con dos entradas hembra y una salida macho que no tengan retroceso, es decir que si entra sonido por una entrada no se derive a la otra Asi que tambien deberia de haber cables con un unico sentido de transmision de sonido, y asi no se deriva La verdad que me toca las pelotas porque compre el derivador en amazon, y ahora no funciona En fin, a ver si alguien me ilumina con alguna idea y tambien nos sirve a todos para los que quieran hacer una conexion parecida a la mia |
|
||||
|
||||
hola compañeros
bueno , tengo un nexus 4 y una tableta nexus 7 y ademas tengo unos altavoces logitech que suenan bastante bien pues los altavoces los tengo conectados al pc con la unica entrada que tienen pero para poder escuchar la musica desde el tablet o el tfno he comprado un logitech de estos de Bluetooth y asi conecto la tableta o el tfno al Logitech bluetooth y conecto el cable a los altavoces y es perfecto El problema que tengo es que tengo que estar cambiando el cable del altavoz logitech del pc al logitech bluetooth Pero yo como soy tan 'listo', he comprado un cable derivador de jack de la marca hama con dos entradas hembra y una macho asi le conecto a los altavoces logitech, el pc y el bluetooth para no tener que estar cambiendo el cable Problema Que no funciona Al tener conectado el pc y el logitech, se pierde el sonido, porque al enviar el sonido por ejemplo del pc al altavoz y cuando entra en el derivador, 'se deriva' y pierde la calidad y la potencia de sonido Solucion Pues eso es lo que me gustaria, a ver si alguno de vosotros me puede 'echar un cable' si ha tenido una experiencia similar Supongo que habra derivadores con dos entradas hembra y una salida macho que no tengan retroceso, es decir que si entra sonido por una entrada no se derive a la otra Asi que tambien deberia de haber cables con un unico sentido de transmision de sonido, y asi no se deriva La verdad que me toca las pelotas porque compre el derivador en amazon, y ahora no funciona En fin, a ver si alguien me ilumina con alguna idea y tambien nos sirve a todos para los que quieran hacer una conexion parecida a la mia ![]() http://www.pccomponentes.com/movil/familia/bluetooth Enviado desde mi Nexus 4
Última edición por julex Día 30/11/12 a las 11:14:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|