Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Lightbulb Como conecto ordenador y tfno a los altavoces

hola compañeros

bueno , tengo un nexus 4 y una tableta nexus 7

y ademas tengo unos altavoces logitech que suenan bastante bien

pues los altavoces los tengo conectados al pc con la unica entrada que tienen

pero para poder escuchar la musica desde el tablet o el tfno he comprado un logitech de estos de Bluetooth y asi conecto la tableta o el tfno al Logitech bluetooth y conecto el cable a los altavoces y es perfecto

El problema que tengo es que tengo que estar cambiando el cable del altavoz logitech del pc al logitech bluetooth

Pero yo como soy tan 'listo', he comprado un cable derivador de jack de la marca hama con dos entradas hembra y una macho

asi le conecto a los altavoces logitech, el pc y el bluetooth para no tener que estar cambiendo el cable

Problema

Que no funciona

Al tener conectado el pc y el logitech, se pierde el sonido, porque al enviar el sonido por ejemplo del pc al altavoz y cuando entra en el derivador, 'se deriva' y pierde la calidad y la potencia de sonido

Solucion

Pues eso es lo que me gustaria, a ver si alguno de vosotros me puede 'echar un cable' si ha tenido una experiencia similar

Supongo que habra derivadores con dos entradas hembra y una salida macho que no tengan retroceso, es decir que si entra sonido por una entrada no se derive a la otra

Asi que tambien deberia de haber cables con un unico sentido de transmision de sonido, y asi no se deriva

La verdad que me toca las pelotas porque compre el derivador en amazon, y ahora no funciona

En fin, a ver si alguien me ilumina con alguna idea y tambien nos sirve a todos para los que quieran hacer una conexion parecida a la mia
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/11/12, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
hola compañeros

bueno , tengo un nexus 4 y una tableta nexus 7

y ademas tengo unos altavoces logitech que suenan bastante bien

pues los altavoces los tengo conectados al pc con la unica entrada que tienen

pero para poder escuchar la musica desde el tablet o el tfno he comprado un logitech de estos de Bluetooth y asi conecto la tableta o el tfno al Logitech bluetooth y conecto el cable a los altavoces y es perfecto

El problema que tengo es que tengo que estar cambiando el cable del altavoz logitech del pc al logitech bluetooth

Pero yo como soy tan 'listo', he comprado un cable derivador de jack de la marca hama con dos entradas hembra y una macho

asi le conecto a los altavoces logitech, el pc y el bluetooth para no tener que estar cambiendo el cable

Problema

Que no funciona

Al tener conectado el pc y el logitech, se pierde el sonido, porque al enviar el sonido por ejemplo del pc al altavoz y cuando entra en el derivador, 'se deriva' y pierde la calidad y la potencia de sonido

Solucion

Pues eso es lo que me gustaria, a ver si alguno de vosotros me puede 'echar un cable' si ha tenido una experiencia similar

Supongo que habra derivadores con dos entradas hembra y una salida macho que no tengan retroceso, es decir que si entra sonido por una entrada no se derive a la otra

Asi que tambien deberia de haber cables con un unico sentido de transmision de sonido, y asi no se deriva

La verdad que me toca las pelotas porque compre el derivador en amazon, y ahora no funciona

En fin, a ver si alguien me ilumina con alguna idea y tambien nos sirve a todos para los que quieran hacer una conexion parecida a la mia
Yo miraba un receptor bluetooh para el ordenador.
http://www.pccomponentes.com/movil/familia/bluetooth

Enviado desde mi Nexus 4

Última edición por julex Día 30/11/12 a las 11:14:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:21:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /