|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bueno Raza Les Traigo Este Simple tutorial Que Sirve Como Dice El Titulo Para Pasar Los Juegos A La SD-Externa Por Que Lo Traigo Por Que Hay Gente Que Anda Busque Y Busque Como Yo ![]() Descargarse Una App Llamada Directory Bind(Al Final Os Dejo El Link) Para Esto Tiene Que Tener Los Datos Y Su Respectiva Apk Del Juego Que Van A Pasar A La SD-Externa En Mi Caso Tengo El Modern Combat 3 Que Pesa 1 Gb Y Medio Aproximadamente Que Consta De Estos 2 Archivos Una Carpeta Con Los Datos Llamada com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM Y La Apk Pasamos A Copiar Los Datos Del Juego A La SD-Externa Obvio Con Ayuda De La Computadora En Este Caso Yo Los Meteré En La Siguiente Ruta: Android/Obb/(Y Aqui Copian La Carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM Que Es La Que Contiene Los Datos) Esta Misma Ruta La Tenemos Que Crear En La Memoria Interna (Android/Obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM <----- Esta Carpeta Debe Ir Vacia Por Supuesto (Es Opcional La Ruta No Necesariamente Tiene que Ir Donde Yo Les Menciono Aqui) Copian La Apk Donde Gusten Memoria Interna O Externa Da Igual Luego La Instalan Solamente No Abrirla!! Ahora Os Dejo Este Video Para Que Vean El Procedimiento Que Debemos Hacer En El Directory Bind Directory Bind http://www.4shared.com/file/7_1D7rbN...Bind_021.html? Este Procedimiento Es Para Jelly Bean Solamente Ya Que En Otras Versiones Las Rutas En El Directory Bind Varian Y Pueden No Funcionar No Sean Malitos Y Si Les Gusto Manita Arriba Asi Nos Ayudan A Seguir Compartiendo Grandes Aportes Para Este Pequeñin Saludos Amigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sekers0e Día 18/07/13 a las 12:27:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sekers0e su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En El Video Cuando Habro El Juego No Se Mira Bn jejeje Sorry Por Eso
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|