Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn

Errores multiples de Lo sentimos. La aplicacion xxx se ha interrumpido

Buenas a todos,

Os explico mi curioso caso, a ver si alguien me puede echar un cable.

Todo empezó con la Camara Zoom que tras reinstalar de un hardreset que hice que generaba las fotos de forma erronea.
Así pues decidí borrar la aplicacion y volver a instalarla.
Después de eso empezó mi pesadilla.

Reinició el Galasy S y me reaparece la aplicación. (obviamanete sin fucionar)
Borro la memoria interna del movil y me reaparece la aplicación.
Hago lo mismo, pero esta vez con el teclado Swiftkey y lo mismo.
Borro manualmente, desde windows la memoria interna.
Me regenera todos los programas y esta vez con el error en cada una de las aplicaciones de:
Lo sentimos.
La aplicacion xxxx (proceso xxx.xxx.xx.xxx) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
FORZAR CIERRE

Eso para cada una de las aplicaciones que estaban en la memoria interna.

Pues nada, voy a flashear con el Odin.
A partir de ahí empieza lo divertido. Errores como el descrito anteriormente, pero para todo (maps, gmail, Marcos de servicios de Google, Configuracion para partners de Google, etc...)

Eso sí, cada vez que lo flasheo se acuerda de la calve de mi wifii, etc, etc...

Es decir, no soluciono el problema ni con hard reset ni con reflashear el movil.

Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
NaNyKa NaNyKa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
a mi me a pasado eso esta tarde, más abajo hay un post que pone FORZAR CIERRE, leetelo a ver si te sirve de ayuda, yo ya lo tengo solucionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn

NaNyKa creo que mi problema es mayor.
He leido tu post.
Así que decidí probar de instalar la misma versión que te aconsejaban y he seguido los pasos uno a uno.
"Y ha funcionado", he instalado correctamente el cryogen 9 pero con un resultado bastante decepcionante.
Al iniciarse me sale un mensaje de ERROR EN LA ENCRIPTACIÓN.
Y me pide restablecer el telefono, cosa que hago, pero es entrar en un bucle...

Me da a mi que mi telefono está bien petado, por una puñetera aplicación...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
NaNyKa NaNyKa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
ufff, a mí si me ha funcionado y de momento va bien, pero ya ahí me temo que no puedo ayudarte, ponte en contacto con las personas que me han ayudado a mí son bastante profesionales y saben bastante sobre el tema.... a ver si te pueden ayudar... Mucha suerte!!! ya nos irás contando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn

Gracias de todas maneras.

El problema es como si se hubiese generado una copia de seguridad automàtica.
Borro los programas y me los regenera... es la mar de curioso...
Y si pongo la versión 9 del cyanogen, pues ni funciona. Dandome ese error y entrando en ese bucle.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (164)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kokehunt Ver Mensaje
Gracias de todas maneras.

El problema es como si se hubiese generado una copia de seguridad automàtica.
Borro los programas y me los regenera... es la mar de curioso...
Y si pongo la versión 9 del cyanogen, pues ni funciona. Dandome ese error y entrando en ese bucle.
has probado desde recovery, entrar en mounts and storage, y una vez ahi formatearlo todo?
avisarte qué después de eso tu teléfono quedará vacío del todo, con lo que tendrás que instalar por odin la ROM q quieras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/12, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn

Nada,
exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/12, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn

Sigo buscando soluciones.
Ahora lo que me encuentro es que sin SD en el movil, en el recovery me sale una SD simulada con los archivos que creo que generan el problema ( todas las carpetas de los programas que tenia antes de acontecer los hechos).
Le doy a format data y nada no los borra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/12, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
NaNyKa NaNyKa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
tú teléfono se ha vuelto loco!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/12, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Flasea la Rom que llevo en mi firma, y te aseguro que al hacer el wipe Tornado, tus problemas se solucionan de raíz.

Podrías probar con el metodo alternativo de flaseo que parece ser que chuta mejor. (Gracias Nonamed )

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/12, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn

Después de mucho leer, creo que lo que le pasa a mi móvil, es un bloqueo de la SD interna.
Lo he llevado al SAT, allí me lo han flasheado varias veces, sin conseguir nada.
Así que se lo han quedado para llevarlo al fabricante.

O me lo arreglan por garantía o pasando por caja, a ver que me cuentan de aquí 15 días.

¡Gracias a todos los que se interesaron en mi caso!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/12, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Espero que sea por garantía, XDDD!!
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/12, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
NaNyKa NaNyKa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
ve mirandote uno de segundamano por si acaso que posiblemente te salga más barato

SUERTE!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/12, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn

Gracias a todos los compañeros del foro que siguieron mi caso.

Expongo el resultado por si algún otro le sucedise lo mismo que me pasó a mi.

Después de llevarlo al servicio técnico de Samsung, me han reparado el móvil sin ningún tipo de coste y como resultado de la reparación han puesto cambio placa base.

Es decir, que si a alguien más le pasa que al reiniciar el móvil le surgen lo mismo que le pasó a mi (error de todas las aplicaciones desde el gmail, maps, etc.. con resultado de cierre forzoso de la aplicación), debe llevarlo al servicio técnico para que le cambien la placa base.
Y si el dispositivo tiene menos de dos años (como era mi caso), no tiene coste para el cliente.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/12, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Cervi Cervi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, me pasa exactamente lo mismo, llevo varios días probando sin conseguir nada, solo desquiciarme. Mi duda es si me cobrarán debido a que tengo archivos en la SD como roms y demás, y no se si en el SAT cuando vean eso se querrán lavar las manos, espero que no.

Mañana o pasado iré al SAT a ver que me cuentan.
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/12, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

 Cita: Originalmente Escrito por Cervi Ver Mensaje
Hola, me pasa exactamente lo mismo, llevo varios días probando sin conseguir nada, solo desquiciarme. Mi duda es si me cobrarán debido a que tengo archivos en la SD como roms y demás, y no se si en el SAT cuando vean eso se querrán lavar las manos, espero que no.

Mañana o pasado iré al SAT a ver que me cuentan.
Gracias.
Hay un usuario llamado marco_ascensao, lo tengo en amigos y siempre lo recomiendo en problemas jorobado, podrías comentarle la situación a ver que te dice, pero pinta mal como sea de placa base y/o memoria interna defectuosa

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/12, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

A mi me pasa igual ... a ver si sacamos algo en claro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/12, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

Algún avance?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/13, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el planeta tierra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo hubiera flasheado otro kermel y puesto la room 4.2.1 y asunto arreglado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/13, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
lizpat lizpat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4c
Tu operador: Otra
AYUDA POR FAVOR!!!!! he querido hacer root con WorkClockModace lo copio en la SD reinicio con recovery sigo los pasos y luego al hacer boot, reinicia todo normal y luego me empiezan a aparecer mensajes de forzar cierre uno tras otro! y otra vez y otra vez!! no me deja acceder al telefono para hacer nada de nada.. FAVOR AYUDARME!! ya no se que hacer.. llevo horas y horas leyendo foros y demas, escribiendo a todo el mundo pero nadie responde!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.. GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /