|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Abro este hilo, para comentar dos aspectos que a mi parecer son bastante importantes a la hora de adquirir el Nexus 4 sobre todo en las primeras remesas por un lado:
POSIBLES ERRORES: 1º) Echad un ojo al hilo de esta noticia:http://androtalk.es/2012/11/posibles...en-el-nexus-4 2º) Os invito a que le echeis un vistazo al hilo que cree en el foro de la Nexus 7 y que yo mismo sufri cuando lo adquiri en las primeras remesas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646 FUTURAS VERSIONES: Al igual que ocurrio, con la Nexus 7 puede que de aqui a navidades o principios de 2013 salga una nueva version de 32 GB del Nexus 4 y que el precio de las de 8 y 16 gb baje significativamente __________________________________________________ _______________________ Con todo esto no pretendo ser pesimista de echo tras los errores de hadware que sufri en la Nexus 7 estoy pensando en adquirir el Nexus 4. De echo tampoco pienso que los errores que tuvo la Nexus 7 los vuelva a sufrir la Nexus 4 ya que ademas son fabricantes diferentes al igual que puede pasar con la Nexus 10 Solo pretendo informar un poco para tener mucho cuidado sobre todo cuando sale un producto nuevo, ya que las primeras remesas pueden venir defectuosas, aunque espero que esto no vuelva a ocurrir claro esta!! ![]()
|
||||
|
||||
vaya animos..XD
en realidad ese miedo siempre va estar pero es como todo hay gente que con el galaxy nexus desde el principio no le ha dado ni un error y a otros si... esperemos que no pase nada raro y si no abra que tirar de garantia que para eso esta. salu2 |
|
||||
|
||||
No lo digo por ti, pero la cantidad de noticias que hay del nexus sobre "supuestos" problemas que pueda tener , antes que ni siquiera salga a la venta me parece , por lo menos un poco extraño. Parece como si hubiera una corriente de opinion dando a entender que por ser barato, nos va a explotar en las manos
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La noticia de la que hablas es de un review que hicieron en xda sin tener el teléfono en las manos, sino por una fotografía.
Y ya se ha comentado bastante por aquí. |
|
||||
|
||||
Google Play te deja 15 días para probar el terminal.
Si tiene algún fallo lo devuelves y te reembolsan el dinero. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya digo que espero que no tenga fallos, de todas maneras me esperare un poco para ver como van saliendo y tal y lo que comenta la gente y con un poco mas de calma me lo pillare!!
|
||||
|
||||
No lo digo por ti, pero la cantidad de noticias que hay del nexus sobre "supuestos" problemas que pueda tener , antes que ni siquiera salga a la venta me parece , por lo menos un poco extraño. Parece como si hubiera una corriente de opinion dando a entender que por ser barato, nos va a explotar en las manos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya es verdad que a traves de unas fotos poco se puede saber si tiene defectos de hardware a mi tb me huele a puñalada trapera quiza de alguna u otra compañia porque saben que el Nexus 4 va a reventar el mercado pero bien!!
Yo lo comentaba mas bien por mi experiencia personal con la Nexus 7 pero bueno que este tema no es nuevo casi cualquier dispositivo esta sujeto a fallos en sus primeras fabricaciones... No quiero ser catastrofista ni quitar los animos a nadie, perdonad ![]()
|
||||
|
||||
Llevo unos años comprando terminales el día de salida y de momento nunca he tenido fallos. A todas las marcas da igual si es o no la primera remesa les salen alguno defectuosos. Pásate por casi todos los hilos y verás todo tipo de problemas en todos los terminales. El enlace que has puesto realmente no habla de fallos de fabricación ni nada, dan su opinión de como creen que debería ir el hardware. Yo lo compraré el día de salida como he hecho con el desire, el desire hd, galaxy s2 y s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando venga alcachofacosmica, va a desmontar toda esa teoría que no se basa en fundamento alguno. Os adelanto una de sus posibles frases, pero el chico que hizo eso, de XDA, propuso que la sujección de la batería fuese con cinta adhesiva de doble cara...
![]() Pero vamos, solo se basan de una imágen.... lo veo sin fundamento a esa noticia. |
|
||||
|
||||
Yo también creo que es mejor esperar un tiempo. Si comercializan el de 32gb será una compra más buena teniendo en cuenta que no lleva tarjeta micro-sd
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
He tenido aparatos electrónicos, algunos de salida, que siguen funcionando a la perfección.
También he tenido otros (algunos móviles incluso) que después de llevar bastante tiempo en el mercado, han salido luego errores que vamos.... para flipar. Con esto quiero decir, que YO personalmente, creo que el hecho de que el producto sea nuevo, no influye para nada en esto. Es más, hay que gente que tiene otra opinión, su opinión es que la calidad del producto, una vez está asentado en el mercado, con su marketing, etc, baja en general, ya que el marketing está hecho, las reviews están hechas, y ya tienen un nicho de mercado. Así que, cada uno haga lo que quiera, pero mi opinión es que no sirve de nada ni esperar, ni no esperar. |
|
||||
|
||||
Digáis lo que digáis un producto recien salido va a tener más posibilidades de tener un fallo que otro que lleva 2 o 3 meses, ha pasado con el HOS y su descascarillado, el Xperia y su pantalla manchada la nexus 7 y su mala montura de pantalla y absolutamente cualquier cosa nueva, esta claro que es un bajo porcentaje, pero es más alto que en un producto rodado.
Hasta en los coches nuevos pasa, contra más reciente es el modelo más peligro tienes de tener un fallo. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo, y muchísimos más, tenemos la Nexus 7, yo a las horas de salir. Todo está más que perfecto. Sé, que si te toca un aparato malo te fastidia, pero hace un mes teníamos invadido el foro de la Nexus 7 con post de que todo iba mal... y eran siempre los mismos.
Esto es una lotería, como con todas las marcas. Decir que con Google la devolución no da ningún problema Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno el n7 no salio rana, lo q pasa es q habéis tenido mala suerte. Ed un producto de una gran calidad. No veo justo ponerlo como ejemplo. Por cierto hay un hilo con 200 usuarios q están encantados
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Digáis lo que digáis un producto recien salido va a tener más posibilidades de tener un fallo que otro que lleva 2 o 3 meses, ha pasado con el HOS y su descascarillado, el Xperia y su pantalla manchada la nexus 7 y su mala montura de pantalla y absolutamente cualquier cosa nueva, esta claro que es un bajo porcentaje, pero es más alto que en un producto rodado.
Hasta en los coches nuevos pasa, contra más reciente es el modelo más peligro tienes de tener un fallo. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Los materiales y la calidad con la que están fabricados los primeros modelos, no lo tienen NI DE LEJOS los posteriores modelos. Los posteriores se ahorran coste de materiales (de peor calidad claro), fabricación, etc. No digo tampoco que estoy sea así siempre claro, pero afirmar lo contrario, es también incorrecto. El momento más delicado de un dispositivo, son las primera unidades, si sale algo mal ese dispositivo quedará SIEMPRE marcado, es por lo que creo que las mayores exigencidas de calidad y fabricación se llevan a cabo en los primeros modelos, y por supuesto, no están exentos de errores, eso es imposible. Aún así, con 15 días de devolución y 2 años de garantía, poca preocupación tengo. |
|
||||
|
||||
Yo me e cogido los terminales ennfecha de salida y 0 problemas...tanto iphones como samsung..e tenido suerte si..pero nunca e tenido nada raro..yo me lo pillo en cuanto salga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|