|
||
|
||||
|
||||
Cámara del s3 vs Nexus 4
Hola,
Pues me llama mucho el n4, como a todo el mundo me imagino, y lo que me echa un poco para atrás puede ser la cámara del Móvil comparado con la del s3. Seria una característica por la que no me cambiaría si fuera peor. Ya que el móvil aun no esta en el mercado....! Que creéis vosotros?. Esta claro que de momento es todo sobre papel. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Parecidas, pero todo parecente pintar a que será un pelin mejor la del S3 por el tema del software que pone samsung, pero las de N4 tb tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Un artículo:
|
||||
|
||||
Es exactamente el mismo sensor SONY BSI de 8MP en el S3 y en el N4
|
||||
|
||||
![]() En el caso del Nexus 4 se ha podido confirmar el fabricante del sensor que lleva, que es el Sony BSI de 8Mpx.
![]() ![]() La lente de la cámara corre por cuenta de la casa, LG equipa a este Nexus con su lente LG 5 Element lens.
![]() |
|
||||
|
||||
Sea lo malo que sea la lente a enfocar, así que no nos perjudica tanto. Va a ser una buena cámara. El único problema es el sof, a ver cuanto llega a capar.. |
|
||||
|
||||
No entiendo por que considerais que algo que fabrica LG va a ser peor que si lo fabrica otro... acaso sus paneles IPS no son los mejores que hay? ninguna competencia es capaz de rivalizar con ellos en pantallas retroiluminadas... acaso su bateria de 800 ciclos de carga no es superior al de toda su competencia?, LG tiene mala fama por dejar de lado a sus clientes con el software, pero como ensamblador, y fabricante, no tiene absolutamente nada que envidiarle a samsung, os recuerdo que absolutamente todos los telefonos, tienen alguna cosa de LG, y os recuerdo tambien que es el segundo fabricante mundial... iphone usa sus pantallas sus baterias y sus lentes, por poner un ejemplo (y seguro que algo mas que desconozco) Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 14:17:05. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya la duda que tengo es si tendrá el disparo rápido como el xs, s3, hox... La cámara de mi s2 me parece una pasada, solo hecharia en falta que fuese mas rapida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solo falta que cuando tengamos el móvil, comprobemos que la cámara sea la mejor cámara de un smartphone, entonces ya seria la repanocha, veriamos cualquier otro terminal y se nos escaparía una risilla maliciosa...
Por lo menos yo con el precio que tiene, si la cámara es decente y las fotos no salen borrosas me conformo, no espero una leica, la verdad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
DIOS...HYPE POR LA NUBES YA
![]()
|
||||
|
||||
Yo al igual que critico a samsung en algunas cosas las defiendo en otras y para mi las camara del galaxy S3 creo que va a ser muy dificil de superar por cualquier smpartphone es una bestia nitidez increible !! Incluso la del xperia T con sus 13,1 mgpx para mi gusto no le llega ni a la suela...
Creo que el futuro N4 va a ganar en muchas cosas al S3 pero en el apartado de camara creo que no.. Ojala el dia 13, 14 o 15 como futuro poseedor del nuevo N4 me tenga que tragar mis palabras pero creo que no ![]() |
|
||||
|
||||
Solo falta que cuando tengamos el móvil, comprobemos que la cámara sea la mejor cámara de un smartphone, entonces ya seria la repanocha, veriamos cualquier otro terminal y se nos escaparía una risilla maliciosa...
Por lo menos yo con el precio que tiene, si la cámara es decente y las fotos no salen borrosas me conformo, no espero una leica, la verdad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al igual que critico a samsung en algunas cosas las defiendo en otras y para mi las camara del galaxy S3 creo que va a ser muy dificil de superar por cualquier smpartphone es una bestia nitidez increible !! Incluso la del xperia T con sus 13,1 mgpx para mi gusto no le llega ni a la suela...
![]()
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 02/11/12 a las 15:17:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No si esta claro, lo decia basicamente por lo de "solo faltaria que cuando lo tubieramos en las manos comprobaramos que es la mejor camara de smartphone"... mientras pureview sea una opcion, automaticamente descargar cualquier alternativa
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda que espero podáis contestarme, este nexus viene con el chip de cámara dedicado? És que estoy interesado en la función ya famosa en la que puedes tomar una foto en plena grabación de vídeo.. Véase los HOX, HOS. SGS3..
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo una duda que espero podáis contestarme, este nexus viene con el chip de cámara dedicado? És que estoy interesado en la función ya famosa en la que puedes tomar una foto en plena grabación de vídeo.. Véase los HOX, HOS. SGS3..
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
Gracias por comprobarlo! Salu2!
|
||||
|
||||
Sample del Nexus 4 a 1080p
|
||||
|
||||
Pues yo veo el vídeo super bien, me gusta la calidad de imagen, no sé si será por lo bien que graba el Nexus o por lo bien que se ve mi S3
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues me llama mucho el n4, como a todo el mundo me imagino, y lo que me echa un poco para atrás puede ser la cámara del Móvil comparado con la del s3. Seria una característica por la que no me cambiaría si fuera peor. Ya que el móvil aun no esta en el mercado....! Que creéis vosotros?. Esta claro que de momento es todo sobre papel. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Te incrusto lo que dicen sobre la calidad de imagen: ![]() Photo quality: In photo quality the Nexus 4 was very similar to AT&T's Optimus G. In sunny outdoor shots (and even on gloomy, overcast days), images were in focus, with cris, well-defined edges. Photos didn't necessarily "pop" with saturated hues, but colors were true to life. I found that whites, even on auto white balance, were especially accurate. In low or indoor lighting, pictures understandably fared worse. Dark hues were harder to distinguish from one another, and when zooming in at full resolution, there was more digital noise and pixelation.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|