|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo TouchFLO 3D en la HTC Touch Diamond II
|
||||
|
||||
Por lo menos se han dignado a poner las mejoras del TF de la HD, como multi cita en HOY, previsión 5 días del tiempo y pestaña contactos con accesos directos
![]() |
|
||||
|
||||
pero no es nada nuevo... es el touchflo de la hd,no?
es mas parece mas una modificacion de la touch hd que una mejora de la diamond. |
|
||||
|
||||
posi
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Pienso igual que Makeveral, es solo una versión modificada del TF3D del Blackstone, acuerdénse que son de la misma resolución. Para poder usarla en la Diamante habría que adaptarla a resolución VGA.
Diamond 2, no creo que se merezca ese nombre, lo único que tiene es un triangulito alrededor en la cámara, eso no cuenta. Si se llamara de otro nombre ni cuenta se darían. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
como desblo queo es de claro y me da mucho problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
pregunta tonta: si este touchflo3d de la diamond2 es el mismo que el de la hd,si instalamos la ROM que hay por aqui de la HD para la diamond tenemos este tuchflo en la diamond????
es quee yo uso esa ROM y la verdad es que va de cine.... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero bueno, creo entender por donde van los tiros...el TouchFlo de la Diamond2 no es el mismo que el TouchFlo de la HD. |
|
||||
|
||||
Es cierto sergy330, al final no se si lo que quiere es ponerle el TFL de la Diamond 2 a la PSP
![]()
|
||||
|
||||
Multicitas en la htc diamond
Hola a todos,
Algo muy útil que veo en la diamond2 es que aparecen multicitas en la pantalla HOY. Hay alguna forma de que se vean en la diamond? Que tendria que instalar? Gracias |
|
||||
|
||||
hay alguna rom en espaniol para el diamond2?
donde la puedo descargar.... |
![]() |
![]() |
||||||
|