|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[NEO][AROMA][.587]OptiMax2.0|Style|Preformance|AOSP|Hybrid|NXT
Qué os parece esta ROM? tiene una buena pinta, yo provengo de la JS 7.2 y me gustaría probar esta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946345 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características: Based on .587 Busyboxed(19.4) Rooted GPU boost and new adreno libs Adrenaline Boost AROMA Installer Both Sony or AOSP style Reboot and reboot to recovery options in power menu Hold volume rockers to skip music or FM radio tracks Smoother User Interface Framework modified for more preformance Optimized for heavy gaming or battery life Supercharged if user wants Both AOSP and Sony lockscreens Walkman with ClearBass Xperia S/Xperia GX/Xperia T stuff Bunch of other stuff I forgot Un saludo!
Última edición por turefete Día 07/11/12 a las 15:18:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no puedo ver los screenshoots pero tiene muy buena pinta. A ver si alguien la ha probado y que nos comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis imágenes, un launcher muy Android puro y duro. Creo que la probaré este finde.
|
||||
|
||||
|
Probada. Se instala mediante aroma completamente tactil y tiene muchas opciones de configuracion, tanto de aspecto como de apps extras como diferentes launchers, reproductores de audio, file managers... Lo poco que la he probado va muy fluida y en teoria funciona todo.
Si os va el rollo de probar cada rom que sale no dejeis pasar la oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada. Se instala mediante aroma completamente tactil y tiene muchas opciones de configuracion, tanto de aspecto como de apps extras como diferentes launchers, reproductores de audio, file managers... Lo poco que la he probado va muy fluida y en teoria funciona todo.
Si os va el rollo de probar cada rom que sale no dejeis pasar la oportunidad. ![]() Gracias por tus impresiones
|
||||
|
||||
|
En XDA mencionan que para instalar esta ROM es necesario estar en la .587 oficial de Sony.
¿Alguien sabe donde puedo descargar el .tft para flashear con FLashtool? (No la encuentro )__________________________________________________ _ Actualizo: Ya lo encontré. Gracias. Última edición por Master0db Día 07/11/12 a las 16:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Google o el buscador de HTCmania ;)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En XDA mencionan que para instalar esta ROM es necesario estar en la .587 oficial de Sony.
¿Alguien sabe donde puedo descargar el .tft para flashear con FLashtool? (No la encuentro )__________________________________________________ _ Actualizo: Ya lo encontré. Gracias. ![]() El locker te da a elegir entre el Xperia y el AOSP ICS. En cuestion de ram ni idea, ha durado 5 min en mi tlfn. No tenia ganas hoy de ponerme a configurar todo otra vez , pero al menos con el Holo Launcher que te permite instalar si que va bien.Acordaos de instalar tb el Device Optimizer tras la rom y antes de reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprobado tras varias cagadas que si provienes de la stock que corresponde, en este caso .587, la ROM que instales da menos fallos. Pero vamos es una experiencia personal
![]() El launcher de todos modos usa el de Xperia o también te da la opción de elegir? Es que toy chungo de tiempo sino la probaba del tirón
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprobado tras varias cagadas que si provienes de la stock que corresponde, en este caso .587, la ROM que instales da menos fallos. Pero vamos es una experiencia personal
![]() El launcher de todos modos usa el de Xperia o también te da la opción de elegir? Es que toy chungo de tiempo sino la probaba del tirón ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del RAR no está el Kernel.
¿Se debe usar el Stock Kernel del oficial .587? ¿O cual kernel recomiendan usar? _______________________________________ Ahora; yo vengo de FXP144 (CM 9.1), el cual me daba la impresión de que las fotografías las capturaba con tonos de color azulados y de poco menor calidad; me llamó la atención esta ROM por estar basada en la oficial .587 por lo que ¿podría significar que tenga los drivers originales de la cámara y las fotografías salgan mejor? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar cualquier Kernel, si no tiene los módulos wifi integrados hay que instalarlos aparte como la Suave.
Yo recomendaría Alliance, aunque todo es probar también con la Stock. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que la ROM va muy fluida, pero le he encontrado fallos, que no sé si solo me ocurren a mí, por ejemplo, ¿alguien tiene problemas con el superuser o el superus?, en el primero no recuerda que ya le he dado los permisos, y el segundo ni me los pide, por lo que no consigo los permisos. Otra cuestión, ¿el aroma os falla?, resulta que le pido que me instale la Radio, el calendario, etc.. y no me los instala, sin embargo la galería xperia me la instala a pesar de no seleccionarla en la instalación. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el superuser instalad http://downloads.androidsu.com/super...fgh-signed.zip . Ultimamente algunas roms estan usando una version posterior que tiene ese bug de no recordar los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo probaré....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que la ROM va muy fluida, pero le he encontrado fallos, que no sé si solo me ocurren a mí, por ejemplo, ¿alguien tiene problemas con el superuser o el superus?, en el primero no recuerda que ya le he dado los permisos, y el segundo ni me los pide, por lo que no consigo los permisos. Otra cuestión, ¿el aroma os falla?, resulta que le pido que me instale la Radio, el calendario, etc.. y no me los instala, sin embargo la galería xperia me la instala a pesar de no seleccionarla en la instalación. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammm, jajaja, si te digo la verdad ni leí lo que decía, directamente supuse que preguntaba por lo que quería instalar, jajaja, gracias, y lo siento. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||