HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
franklinvas franklinvas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema para conectarme a internet mediante el cable usb

Hola, mi problema es que desde hace poco tengo problemas para conectarme a internet desde mi android utilizando en cable usb para conectarlo en la pc.

O sea, yo siempre utilizaba el internet de mi pc en mi celular pero por alguna razón ya no puedo, me aparece el mensaje "No ha sido posible conectarse con el PC" que dice "O no tienes la última versión de HTC Sync instalada en tu PC, u otro teléfono ya está utilizando la conexión directa a internet en su PC. Comprueba que tienes la última versión de HTC sync y desconecta los demás teléfonos de su PC" Ya descargué la última versión de HTC Sync y obviamente sé que no hay otro dispositivo conectado pero el problema persiste, ayuda : (
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 07:50:28
Array

[xs_avatar]
murydj murydj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
men tu respuesta

deves entrar en las redes de tu pc con el telelefono conectado en el y activa la coneccion q marca como inactiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 08:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /