|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria nueva
hola amigos, la cosa es q la bateria de mi touch estaba dañada ya q se descargaba muy rapido, en uso duraba a lo mucho 3 horas, pero me han regalado una nueva la cual viene con una carga del 80%, tengo q usarla desde ya y consulirle la carga q tiene o cargarla hasta el 100% y usarla osea kiero saber tambien las indicaciones pa q no se me arruine!!! enserio ilustrenme!!! y gracias de antemano!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Normalmente con todo tipo de baterias, de las actuales recomiendan que las tres primeras cargas sean largas de unas 8 horas, luego las que hagan falta cortas ya que las baterias modernas en teoria no guardan memoria residual.
|
||||
|
||||
aaaa... primero q nada gracias x responderm, no entendi muy bien... entonces deberia de ponerla a cargar aunq venga con un 80% de carga????
|
|
||||
|
||||
^Para mi opinion si, es lo que me han recomendado siempre al estrenar mobiles y ppc, pero vamos espera mas opiniones, tampoco soy experto.
![]() |
||||||
|