Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
Tu operador: Movistar
compatibilidad mnini android pc

hola....a ver como empiezo..
me acaba de llegar un minipc android..con version 4.0... el cual tengo conectado a la tcv mediante hdmi..

su uso principal iba a ser destinado a usarlo para ver el nfl game pass...(partidos de nfl online)..mediante la subscripcion q tengo hecha a dicho game pass..

mi sorpresa viene cuando al buscar en game pass mobile en el market no me sale..(primer mosqueo)....y cuando lo encuentro mirando las aplicaciones instaladas en mi cuenta en otros dispositivos..veo q pone no compatible!!!

he probado a extraer el apk del movil e instalarlo en el dispositivo...y al instalar no me deja

sabeis a q se debe esta incompatibilidad..y alguna manera de saltarsela...hace poco compre una tablet que parece tener la misma version de android pc..y funciona a las mil maravillas..

nose q hacerrrr

gracias por vuestra ayuda

edito: he contactado con el servicio tecnico de nfl pass..me han dicho q soloes compatible para tablets y telefonos..ahora mi duda cambia..

puedo forzar la instalacion de un apk en otro dispositivo...??? el media player esta rooteado..x si sirve de algo..

Última edición por chupalapidas Día 30/11/12 a las 02:27:50. Razón: mas datos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Te hablo un poco por intuición y sin tener claro como se haría exactamente otro quizás te ayude. Si cambias el build.prop por uno de móvil, o sólo la parte que pone que aparato es, el market lo tomaría como móvil y te dejaría instalar. Aún así si has probado a coger la apk y no te ha funcionado la verdad que no me fiaría mucho, quizás tenga que ver con los dpis que al final son los culpables de la definición... no se, espero haberte dado alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Casi mejor que preguntes en la sección de Mini-PC:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=789

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 09:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /