|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad mnini android pc
hola....a ver como empiezo..
me acaba de llegar un minipc android..con version 4.0... el cual tengo conectado a la tcv mediante hdmi.. su uso principal iba a ser destinado a usarlo para ver el nfl game pass...(partidos de nfl online)..mediante la subscripcion q tengo hecha a dicho game pass.. mi sorpresa viene cuando al buscar en game pass mobile en el market no me sale..(primer mosqueo)....y cuando lo encuentro mirando las aplicaciones instaladas en mi cuenta en otros dispositivos..veo q pone no compatible!!! he probado a extraer el apk del movil e instalarlo en el dispositivo...y al instalar no me deja sabeis a q se debe esta incompatibilidad..y alguna manera de saltarsela...hace poco compre una tablet que parece tener la misma version de android pc..y funciona a las mil maravillas.. nose q hacerrrr gracias por vuestra ayuda edito: he contactado con el servicio tecnico de nfl pass..me han dicho q soloes compatible para tablets y telefonos..ahora mi duda cambia.. puedo forzar la instalacion de un apk en otro dispositivo...??? el media player esta rooteado..x si sirve de algo..
Última edición por chupalapidas Día 30/11/12 a las 02:27:50. Razón: mas datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo un poco por intuición y sin tener claro como se haría exactamente otro quizás te ayude. Si cambias el build.prop por uno de móvil, o sólo la parte que pone que aparato es, el market lo tomaría como móvil y te dejaría instalar. Aún así si has probado a coger la apk y no te ha funcionado la verdad que no me fiaría mucho, quizás tenga que ver con los dpis que al final son los culpables de la definición... no se, espero haberte dado alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor que preguntes en la sección de Mini-PC:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=789 |
![]() |
Estás aquí
|