|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola!
Cuando arranca el dispositivo no paran de salir "flashes" como si estuviera en una discoteca hasta que me meto en algún menú o algo parecido, donde desaparecen. Lo tengo alimentado con un cargador de iphone, un usb hub alimentado a la red electrica y he probado conectandolo por HDMI directo o por el cable que viene de serie y nada, por mucho que trasteé no se como narices evitar que pase eso. He probado distintas configuraciones y resoluciones pero pasa con todas, incluso en algunas los flashes no se quitan nunca. Como no lo arregle pronto me va a dar un ataque epiléptico. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Lo primero deberias haber posteado en Rockchip ya que el mk802III lleva ese procesador asi la gente que tenga ese minipc puede asesorarte mejor y no se mezcla todo. En cuanto a tu problema se me ocurre que puede ser la tv comprueba a que resoluciones trabaja y que frecuncias soporta y configuralo en una que sepas que soporta si te sigue parpadeando intenta probarlo en otra tv Si lo alimentas con el cargador y te da entre 1A y 2A no seria problema de alimentacion no ostante compruebalo alimentandolo de otra manera por el hub alimkentado o un usb de un portatil o xbox o lo que tengas. Puedes probarlo en otra tv para descartar que sea la tv. Y como ultimo recurso instala un firn nuevo. pero ya te digo el sitio correcto de posteo es el que te he dicho alli te ayudaran mejor Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|