|
||
|
||||
|
||||
Doble cargo para envio de la SIM
Hola,
Nada mas hacer la portabilidad a SIMYO, me voy a comprobar en el banco el cargo del envío de la misma y veo como me han cobrado 2 veces el envío, incluso pone el mismo concepto. Ni un día y ya con problemas y teniendo que enviar justificantes de cobro. Espero que lo solucionen bien y rápido o me temo que poco voy a durar como cliente. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Se soluciono? Iré informando por si le sirve a alguien de ayuda en caso de querer contratar con simyo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Bueno os confirmo lo que me temía, mi paso por simyo ha sido efímero... Tras confirmar con el banco que me habían hecho cargo doble estos señores, por no llamarlos de otra manera, se niegan a reconocer que han hecho un doble cargo y se niegan a devolver el importe, por lo que les he indicado que cancelen la portabilidad. Por mi se pueden quedar los 3,95€ y así se los gasten en medicinas.....
Si nada mas empezar estamos con estas no quiero ni pensar el calvario que puede suponer mas adelante. Si alguien tiene dudas sobre si contratar con estos impresentables ya se puede hacer una idea de lo que le espera. Saludo |
|
||||
|
||||
Bueno os confirmo lo que me temía, mi paso por simyo ha sido efímero... Tras confirmar con el banco que me habían hecho cargo doble estos señores, por no llamarlos de otra manera, se niegan a reconocer que han hecho un doble cargo y se niegan a devolver el importe, por lo que les he indicado que cancelen la portabilidad. Por mi se pueden quedar los 3,95€ y así se los gasten en medicinas.....
Si nada mas empezar estamos con estas no quiero ni pensar el calvario que puede suponer mas adelante. Si alguien tiene dudas sobre si contratar con estos impresentables ya se puede hacer una idea de lo que le espera. Saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Envíales captura de pantalla con los cargos que te han hecho y y la hora a las que los hicieron, a ver si una imagen les vale más
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de mandarles por 2ª vez una captura de pantalla con los cargos hechos y amenazar con cancelar la portabilidad, resulta que ahora si han reconocido que lo habían hecho y me han mandado un SMS indicando que en 48h me reintegran el importe.
Les voy a dar otra oportunidad, quiero pensar que habré ido a dar con un empleado de soporte con pocas ganas de trabajar y que no es cosa de la compañia. Un saludo a todos... |
|
||||
|
||||
Me alegro que se haya podido solucionar!
Dale una oportunidad a Simyo que aún tiene cosas buenas que ofrecerte ;) Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|