Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
guilwin guilwin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Doble cargo para envio de la SIM

Hola,

Nada mas hacer la portabilidad a SIMYO, me voy a comprobar en el banco el cargo del envío de la misma y veo como me han cobrado 2 veces el envío, incluso pone el mismo concepto.

Ni un día y ya con problemas y teniendo que enviar justificantes de cobro. Espero que lo solucionen bien y rápido o me temo que poco voy a durar como cliente.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Se soluciono?

Iré informando por si le sirve a alguien de ayuda en caso de querer contratar con simyo.

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os confirmo lo que me temía, mi paso por simyo ha sido efímero... Tras confirmar con el banco que me habían hecho cargo doble estos señores, por no llamarlos de otra manera, se niegan a reconocer que han hecho un doble cargo y se niegan a devolver el importe, por lo que les he indicado que cancelen la portabilidad. Por mi se pueden quedar los 3,95€ y así se los gasten en medicinas.....

Si nada mas empezar estamos con estas no quiero ni pensar el calvario que puede suponer mas adelante.

Si alguien tiene dudas sobre si contratar con estos impresentables ya se puede hacer una idea de lo que le espera.

Saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guilwin Ver Mensaje
Bueno os confirmo lo que me temía, mi paso por simyo ha sido efímero... Tras confirmar con el banco que me habían hecho cargo doble estos señores, por no llamarlos de otra manera, se niegan a reconocer que han hecho un doble cargo y se niegan a devolver el importe, por lo que les he indicado que cancelen la portabilidad. Por mi se pueden quedar los 3,95€ y así se los gasten en medicinas.....

Si nada mas empezar estamos con estas no quiero ni pensar el calvario que puede suponer mas adelante.

Si alguien tiene dudas sobre si contratar con estos impresentables ya se puede hacer una idea de lo que le espera.

Saludo
pues hasta ahora devolvían todo hasta a los que amagaban
Viejo 22/01/13, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues deben de haber pensado que quieren hacerse mas ricos... porque se niegan a admitir que han hecho doble cargo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Envíales captura de pantalla con los cargos que te han hecho y y la hora a las que los hicieron, a ver si una imagen les vale más
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues después de mandarles por 2ª vez una captura de pantalla con los cargos hechos y amenazar con cancelar la portabilidad, resulta que ahora si han reconocido que lo habían hecho y me han mandado un SMS indicando que en 48h me reintegran el importe.

Les voy a dar otra oportunidad, quiero pensar que habré ido a dar con un empleado de soporte con pocas ganas de trabajar y que no es cosa de la compañia.

Un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Me alegro que se haya podido solucionar!
Dale una oportunidad a Simyo que aún tiene cosas buenas que ofrecerte ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 01:29:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /