|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Creéis que la paralización de las ventas del N4 es debido a Android 4.2?
Esta mañana he tenido poco trabajo, y como es de costumbre cuando a uno le sucede, uno se pone a pensar.
En E.E.U.U dicen ahora que ssu Nexus 4 no serán enviados hasta dentro de 1 o 2 meses ... puede ser que Google haya visto que 4.2 no tenga solución con tanto fallo, y estén trabajando en 5.0 para presentarlo de forma inminente? De ser así, actualizarían todos los Nexus 4 y los mandarían con 5.0 ... Es sólo una hipótesis, pero creo que tiene sentido ![]() ¿Qué opinais?
|
|
||||
|
||||
yo tengo android 4.2 y no tiene fallos, va muy fluida y hace todo correctamente
|
|
||||
|
||||
No creo, si se ponen con 5.0 para sacar ya, al trabajar tan a saco habria mas fallos aun.
Yo creo que campaña navideña.... Algo traman. O eso o en lg han descubierto algun fallo en el proceso de fabricacion y paran la produccion... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estrenar versión de Android siempre tiene sus consecuencias, y sin duda Android 4.2 no se está moviendo como debiera en el Nexus 4,falta mucho por optimizar y bugs por solventar.
Pero en el lanzamiento del GN paso 3/4 partes de lo mismo, y tardó en rodar en condiciones. 4.2 la verdad ha sido una versión algo pobre con respecto a lo que google nos tiene acostumbrados, para ser una revisión ha provocado más fallos que arreglado. Sobre si podría ser para un lanzamiento acelerado de Android 5.0 en vista de esto.. Hmm no lo había pensado, lo veo demasiado repentino.
|
||||
|
||||
Estrenar versión de Android siempre tiene sus consecuencias, y sin duda Android 4.2 no se está moviendo como debiera en el Nexus 4,falta mucho por optimizar y bugs por solventar.
Pero en el lanzamiento del GN paso 3/4 partes de lo mismo, y tardó en rodar en condiciones. 4.2 la verdad ha sido una versión algo pobre con respecto a lo que google nos tiene acostumbrados, para ser una revisión ha provocado más fallos que arreglado. Sobre si podría ser para un lanzamiento acelerado de Android 5.0 en vista de esto.. Hmm no lo había pensado, lo veo demasiado repentino. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me acaba de ocurrir una cosa... (puestos a pensar)
Y si google no quiere reventar el mercado para que sus "amigos" (samsung, HTC, la propia LG, etc...) pierdan ventas... con lo que están haciendo hay gente que se está pillando S3 y demás, si google llega a soportar toda la demanda en el momento y mismo día, estoy casi seguro de que le revienta la campaña navideña a las demás compañías, y lo queramos o no, google depende de ellos y gracias a ellos es grande... incluso la propia LG con el nuevo optimus G y L9 no le interesa que google se lleve todo el mercado... |
|
||||
|
||||
Y si google no quiere reventar el mercado para que sus "amigos" (samsung, HTC, la propia LG, etc...) pierdan ventas... con lo que están haciendo hay gente que se está pillando S3 y demás, si google llega a soportar toda la demanda en el momento y mismo día, estoy casi seguro de que le revienta la campaña navideña a las demás compañías, y lo queramos o no, google depende de ellos y gracias a ellos es grande... incluso la propia LG con el nuevo optimus G y L9 no le interesa que google se lleve todo el mercado... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi personalmente me funciona todo correctamente con la 4.2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si google no quiere reventar el mercado para que sus "amigos" (samsung, HTC, la propia LG, etc...) pierdan ventas... con lo que están haciendo hay gente que se está pillando S3 y demás, si google llega a soportar toda la demanda en el momento y mismo día, estoy casi seguro de que le revienta la campaña navideña a las demás compañías, y lo queramos o no, google depende de ellos y gracias a ellos es grande... incluso la propia LG con el nuevo optimus G y L9 no le interesa que google se lleve todo el mercado... ![]() |
|
||||
|
||||
Sería un interesante tira y afloja, aunque me imagino quien perdería... nosotros.... |
|
||||
|
||||
fijo que se van a pasar a w8 jajaja yo al menos un w8 no me lo compraria de lo horroroso que es jaaja aqui lo que jode es que google ha demostrado que una maquina no vale 600 pavos como nos quieren hacer creer
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta mañana he tenido poco trabajo, y como es de costumbre cuando a uno le sucede, uno se pone a pensar.
En E.E.U.U dicen ahora que ssu Nexus 4 no serán enviados hasta dentro de 1 o 2 meses ... puede ser que Google haya visto que 4.2 no tenga solución con tanto fallo, y estén trabajando en 5.0 para presentarlo de forma inminente? De ser así, actualizarían todos los Nexus 4 y los mandarían con 5.0 ... Es sólo una hipótesis, pero creo que tiene sentido ![]() ¿Qué opinais? ![]() Me mantengo que en realidad no dan a basto con la fabricación de los Nexus 4...... aunque sea poco conocido, hay gente que lo quiere, pero no solo es España, hay demás paises. Tampoco creo que exista una sola fábrica, habrán más repartidas..... la verdad, ya no se que pensar. Puesto que desde la fecha oficial de presentación, hasta el 13 de Noviembre, han tenido tiempo de reunir unas buenas cantidades de terminales. No digo que tu postura no sea posible..... pero para eso Google repartió terminales en pruebas para que probaran 4.2, en base alpha.... y la que tenemos es la beta ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
En mi empresa somos quince; 4 iphone, 3 galaxy s3, 2 blackberry, y el resto moviles simples. Me preguntan si el mio es el s2 y cuando digo que es nexus se quedan como el "tio faba", y he decir que no vivo en una aldea. Los del s3 han pagado 600€ la semana pasada, uno ha pagado 759€ por el iphone 5. La gente conoce más el lg l5 que el nexus 4 y ninguno ha visitado htcmania ( aunque estoy en ello ). Hay que reconocer que la mayoria de la gente se guia por la publicidad y punto, y aqui google ( no lg ) no hace nada para remediarlo, aunque hay que ver la publicidad que los iphone y ipad se llevan gratuitamente en radio, tv, incluso cuando ves un folleto de un equipo de música con un iphone en to lo alto y con la etiqueta " válido para iphone". Despues del rollo( lo reconozco ), pienso que paralizaron la venta del n4 porque la versión 4.2 no está todo lo bien pulida que se esperaba y cuando lo esté será sin duda el mejor smarphone del mercado, y repito, si se vendiera en tienda física al mismo precio que en google play se vendería el doble, y con publicidad sí arrasaría. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
![]() |
||||||
|