|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ha desaparecido el icono de contactos
la verdad que nose como ha ocurrido, como diria mi hijo, "no he tocado nada papi" y que yo recuerde no he tocado o movido nada, pero veamos, el icono lo tengo en el escritorio, pero cuando me meto en aplicaciones no esta
he leido algo de buscar la aplicacion twlauncher en el movil y forzar deteccion y borrar datos, pero que tiene que ver el launcher con el icono de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
bueno, hice lo que pone en otro post twlauncher, forzar deteccion y borrar datos, pero me sigue sin aparecer en el menu de aplicaciones, menos mal que sigue apareciendo en el escritorio
![]() alguna sugerencia? ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me desaparecio de la pantalla principal donde salen los 4 el de telefono,mensajeria,aplicaciones y antiguamente tenia el de contacto lo unico que he hecho es poner la 2.3.5 jvq y el kernel dar core 4.1
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso, la solucion es, aplicaciones, editar, entonces mover el icono de contactos hacia abajo, donde estaba... y ya está...
![]()
|
||||
|
||||
mi problema es que en el escritorio si que está, pero no está en el menú de aplicaciones y nose donde buscarlo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|