|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 -> OTG + HUB!
Alguien a probado con el Note 2, a ponerle un cable OTG + un HUB con unas cuantas salidas USB para conectarle un ratón, teclado y un disco duro? Estaba pensado en hacerlo por curiosidad, pero nose si funcionara o petara el movil, XDDDD!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado y el ratón funciona, pero el disco duro sólo si tiene una fuente de alimentación externa (se enchufa a la pared)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si el usb Hub es autoalimentado? ¿Funcionaría un disco de 2.5" sin alimentación propia?
|
||||
|
||||
|
En ese caso sí, pero o el disco duro o el hub tienen que recibir alimentación externa (hay que tener en cuenta que por mucho que sea un supersmartphone, sigue siendo un móvil, no un ordenador) si nó, lo peor que puede pasar es que no funcione el disco duro, o el ratón o el teclado, ya que no les llega suficiente energía
Última edición por enriquemcampos Día 02/12/12 a las 12:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se podria alimentar a traves de uno de esos usb,poniendo el cargador con un cable acabado en macho de usb por ambos lados, eso imagino yo y es lo que quiero hacer en cuanto me llege mi base de carga.Ponerle el cable otg mas el ubd,un puerto para que le llegue corriente y los otros pues para raton y demas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||