Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Un SAT oficial de SAMSUNG me esta intentado estafar!

Hola, hace más de un mes abri este post, diciendo: Samsung me dice que la pantalla no entra en garantia

Pues resulta que compré el 20 de Julio un Samsung Galaxy S2 en spain moviles . com bueno pues a los 11 días el movil no enciende, bueno enciende pero la pantalla no se ve nada.

Como habían pasado 7 días la tienda online maravillosa se lava las manos, en todos los sentidos, me dijeron que llamara a Samsung... como no quería líos, lo hice. Un 0 para la tienda.

Lo mando a Samsung a través de una tienda de mi Ciudad, concretamente a HDM Technologist, y al cabo de 8 días me dicen que el problema es la pantalla, que no la cubre la garantía porque le debo de haber dado un golpe (ni de coña) y que son 90€ + IVA... si quiero arreglarlo.

Claro yo se que no le he dado un golpe, pero no puedo demostrarlo...

PERO AHORA SÍ!!! Resulta que despues de un mes de reclamar a través de la tienda, optamos por pedir una foto del movil!!! Pasan los días y no llega la foto... Al cabo de dos semanas nos mandan un segundo presupuesto de 17€+IVA, al cual yo le digo al de la tienda que lo firme sin pensárselo... Pero claro el sistema informático no se lo permitía... puso otra reclamación sobre eso... y por fin nos mandaron la FOTO.

Una Foto de un movil Zarrapastroso, con una hostia de punta a punta de la pantalla! Ahí es cuando me confirmaron que me querían estafar. No era mi movil, tenía el botón central y el bisel de la pantalla con mas mierda qu el palo de un gallinero, para nada se correspondía con mi movil con apenas 10 días de uso... Pero ademas no se identificaba el movil con nada... imei ni nada...

Por esos mismos detalles se dió cuenta el de la tienda de que me intentan engañar... por lo que ha reclamado el terminal...

Ahora solo díos sabe que me van a traer... Y así estoy de jodido y sin movil!!!

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/09/12, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,786
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
A consumo de cabeza. Si es cómo dices, es un intento de estafa y, además, chapucero.
P.d. parece buena idea, antes de enviar al SAT hacer una foto de lo que se envía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ojalá se solucione todo bien, sigue luchando por el, ya verás como obtienes recompensa, k cabrones los del sat

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/12, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
"Claro yo se que no le he dado un golpe, pero no puedo demostrarlo... "

No eres tu quien tienes que demostrar que no le has dado un golpe, son ellos los que tienen que demostrar que sí se lo has dado mediante pantalla o carcasa golpeada o rajada, por lo que saca un monton de fotos de tu movil desde todos los angulos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/12, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
No estaría de más que también nos facilitaras el nombre o datos del SAT, para saber a qué atenernos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/12, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
kjeldor kjeldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122

Hacerle una foto , o mil antes de enviar un producto al sat no es contractual. Puede ser del movil de tu amigo, de tu primo o de quien sea. Lo que hay que hacer es que cuando entregas el movil en el sat o en la tienda correspondiente, se haga un informe detallado del estado del movil, indicando que tiene mal, y que quede firmado y sellado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/12, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por aytor1981 Ver Mensaje
No estaría de más que también nos facilitaras el nombre o datos del SAT, para saber a qué atenernos.
Hola, el nombre del SAT lo pongo en el post inicial: HDM Technologist

Está en Getafe... y no se nada más.Estoy estudiando poner una denuncia... ya que consumo es muy lento y no sirve para nada (en mi opinion y la de varios abogados).Un Saludete.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/12, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
que sinverguenzas jode.................
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/12, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
pues te aconsejo que no muevas un pie de el renglón, y si siguen en ese plan tu asegura sea cierto o no, que tu tienes fotografías de tu móvil tanto de imei y del estado del móvil, y incluso di que tienes vídeos del estado del móvil, y que si no te lo regresan tal cual lo mandaste, vas a iniciar una demanda, y
que tu no lo golpeaste en ningun momento y que no eres ningún idiota para tirarlo y hacerte el tonto y reclamar, que si ellos lo haceberan que te muestren pruebas y que te demuestren que es tu equipo y no otro.
haber si con eso hay suerte y te lo resuelven mas rápido,

por que te voy diciendo, que en mexico al menos yo hable hoy a telcel, por lo del bloqueo de la sim, y me dijeron que no cobran por liberarlo y que lo pueda usar con otra compañía. solo tenia que llevarlo a un centro de atención de clientes de telcel, yo encantado lo llevo pero ya instale rom libre y root así que pues no se si arriesgarme o no, puesto que seguro me dirán que ya le metí mano al equipo.
__________________

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 19/09/12 a las 23:59:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/12, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, hoy ha recibido, la tienda, el movil, he ido a verlo y tiene la hostia que aparecía en la foto!!!

Una de dos, o se ha hecho durante el transporte, o se la han hecho los de HDM (SAT).

Menos mal que el técnico que mandó el movil, tiene claro, como nosotros, de que ese golpe no lo tenía cuando lo mandó!!!

Estoy en sus manos!!!

Y ahora que puedo hacer?

Gracias.

Última edición por el_miki Día 20/09/12 a las 13:13:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/12, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Denunciar a consumo, sin dudarlo. Tienes el testimonio que te cogió el teléfono para tramitar la reparación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miztwo su comentario:
  #12  
Viejo 20/09/12, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Denunciar a consumo, sin dudarlo. Tienes el testimonio que te cogió el teléfono para tramitar la reparación.
En consumo ya está desde hace dos meses!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/12, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Esperemos que no tarde mucho más, pero estos procedimientos son lentos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Necesito que el de la tienda diga por escrito que mandó el móvil intacto... Si no, se acabo todo.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/12, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
frigolin frigolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: GT 2 PRO

Hola, yo estoy teniendo problemas con el SAT de Samsung también, resulta que ya se han dado varios casos de SGS2 que de repente el Wifi deja de funcionar, y claro tu reacción es llevarlo al SAT no sin antes como es mi caso consultar que le puede pasar, la cuestión es que parece ser que este móvil tiene soldada a la placa una pila tipo reloj BAT500 que en algunos terminales ha salido defectuosa, reventándose y derramando el ácido que lleva dentro, por lo que al caer el ácido corroe todo lo que tiene cerca, que en este caso es el módulo WIFI, por lo que deja de funcionar.
Pues bien, ya estoy informado, pero lo peor es que este defecto se está dando en los modelos incluso de otros países en los cuales no están teniendo problemas para el cambio de la placa base que es la solución, pero he aquí la cuestión, en España este defecto lo clasifican como un mal uso por lo que la respuesta del SAT es TERMINAL IRREPARABLE, ENCONTRADO RESTOS DE HUMEDAD EN LA PLACA LÓGICA, y claro no se quieren hacer responsables, yo tal y como empecé el hilo he seguido posteando en él.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412
Aquí vereis que hay mas usuarios incluso mas hilos abiertos con el tema, el problema de fondo es el servicio postventa y técnico, es patético, yo sigo haciendo reclamaciones sin parar vía mail, y ahora estoy esperando me den una respuesta definitiva para pasar a la OCU.
Otra vía que estoy haciendo servir es la de escribir en su Facebook para que todos los usuarios vean lo poco fiables que son como servicio técnico, y lo suyo sería hacer de esta queja una gran noticia en la página principal del foro, para que se hagan eco todas las demás páginas de referencia Android, este es el mejor foro del mundo, vamos a demostrarlo.

Otra referencia en inglés.
http://www.stampede-design.com/blog/...s2-wifi-issue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/09/12, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por frigolin Ver Mensaje
Hola, yo estoy teniendo problemas con el SAT de Samsung también, resulta que ya se han dado varios casos de SGS2 que de repente el Wifi deja de funcionar, y claro tu reacción es llevarlo al SAT no sin antes como es mi caso consultar que le puede pasar, la cuestión es que parece ser que este móvil tiene soldada a la placa una pila tipo reloj BAT500 que en algunos terminales ha salido defectuosa, reventándose y derramando el ácido que lleva dentro, por lo que al caer el ácido corroe todo lo que tiene cerca, que en este caso es el módulo WIFI, por lo que deja de funcionar.
Pues bien, ya estoy informado, pero lo peor es que este defecto se está dando en los modelos incluso de otros países en los cuales no están teniendo problemas para el cambio de la placa base que es la solución, pero he aquí la cuestión, en España este defecto lo clasifican como un mal uso por lo que la respuesta del SAT es TERMINAL IRREPARABLE, ENCONTRADO RESTOS DE HUMEDAD EN LA PLACA LÓGICA, y claro no se quieren hacer responsables, yo tal y como empecé el hilo he seguido posteando en él.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412
Aquí vereis que hay mas usuarios incluso mas hilos abiertos con el tema, el problema de fondo es el servicio postventa y técnico, es patético, yo sigo haciendo reclamaciones sin parar vía mail, y ahora estoy esperando me den una respuesta definitiva para pasar a la OCU.
Otra vía que estoy haciendo servir es la de escribir en su Facebook para que todos los usuarios vean lo poco fiables que son como servicio técnico, y lo suyo sería hacer de esta queja una gran noticia en la página principal del foro, para que se hagan eco todas las demás páginas de referencia Android, este es el mejor foro del mundo, vamos a demostrarlo.

Otra referencia en inglés.
http://www.stampede-design.com/blog/...s2-wifi-issue

pues yo te recomiendo escribir esta queja en la cuenta de twiter de samsung corea, y todos los twiters de samsung que encuentres para enterarlos que en España los sat de samsung los están tratando de estafar, y puede que así logres que te cambien tu equipo o lo repararen al igual que el de otros usuarios.

incluso esto de quejarse por twiter podría servir, también en el caso de el usuario el_miki en el que trataron o tratan de hacerle fraude, el mando intacto al sat su móvil, y se lo devolvieron con rajadas en la pantalla.
__________________

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 22/09/12 a las 14:05:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/10/12, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
bueno tema cerrado extra oficialmente, por falta de actividad, y que el creador no a aparecido en mucho tiempo, si tienes mas dudas acerca de esto te invitamos a abrir un nuevo tema de esto v2
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/12, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/12, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola,a día de hoy, sigo sin móvil!!!

Parece que me lo van a arreglar, pero sigo sin móvil!!!

Que se sepa lo bien q trabaja el SAT de Sansung!


Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_miki su comentario:


  #20  
Viejo 01/11/12, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Animo a ver si hay suerte!A mi me ha pasado algo similar , y dejandoles el móvil nuevo,me han devuelto uno con la pantalla rota,es de risa.Desde luego me lo pensare muy mucho antes de volver a comprarme un samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:41:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /