|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un SAT oficial de SAMSUNG me esta intentado estafar!
Hola, hace más de un mes abri este post, diciendo: Samsung me dice que la pantalla no entra en garantia
Pues resulta que compré el 20 de Julio un Samsung Galaxy S2 en spain moviles . com bueno pues a los 11 días el movil no enciende, bueno enciende pero la pantalla no se ve nada. Como habían pasado 7 días la tienda online maravillosa se lava las manos, en todos los sentidos, me dijeron que llamara a Samsung... como no quería líos, lo hice. Un 0 para la tienda. Lo mando a Samsung a través de una tienda de mi Ciudad, concretamente a HDM Technologist, y al cabo de 8 días me dicen que el problema es la pantalla, que no la cubre la garantía porque le debo de haber dado un golpe (ni de coña) y que son 90€ + IVA... si quiero arreglarlo. Claro yo se que no le he dado un golpe, pero no puedo demostrarlo... PERO AHORA SÍ!!! Resulta que despues de un mes de reclamar a través de la tienda, optamos por pedir una foto del movil!!! Pasan los días y no llega la foto... Al cabo de dos semanas nos mandan un segundo presupuesto de 17€+IVA, al cual yo le digo al de la tienda que lo firme sin pensárselo... Pero claro el sistema informático no se lo permitía... puso otra reclamación sobre eso... y por fin nos mandaron la FOTO. Una Foto de un movil Zarrapastroso, con una hostia de punta a punta de la pantalla! Ahí es cuando me confirmaron que me querían estafar. No era mi movil, tenía el botón central y el bisel de la pantalla con mas mierda qu el palo de un gallinero, para nada se correspondía con mi movil con apenas 10 días de uso... Pero ademas no se identificaba el movil con nada... imei ni nada... Por esos mismos detalles se dió cuenta el de la tienda de que me intentan engañar... por lo que ha reclamado el terminal... Ahora solo díos sabe que me van a traer... Y así estoy de jodido y sin movil!!! Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A consumo de cabeza. Si es cómo dices, es un intento de estafa y, además, chapucero.
P.d. parece buena idea, antes de enviar al SAT hacer una foto de lo que se envía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se solucione todo bien, sigue luchando por el, ya verás como obtienes recompensa, k cabrones los del sat
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Claro yo se que no le he dado un golpe, pero no puedo demostrarlo... "
No eres tu quien tienes que demostrar que no le has dado un golpe, son ellos los que tienen que demostrar que sí se lo has dado mediante pantalla o carcasa golpeada o rajada, por lo que saca un monton de fotos de tu movil desde todos los angulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle una foto , o mil antes de enviar un producto al sat no es contractual. Puede ser del movil de tu amigo, de tu primo o de quien sea. Lo que hay que hacer es que cuando entregas el movil en el sat o en la tienda correspondiente, se haga un informe detallado del estado del movil, indicando que tiene mal, y que quede firmado y sellado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en Getafe... y no se nada más.Estoy estudiando poner una denuncia... ya que consumo es muy lento y no sirve para nada (en mi opinion y la de varios abogados).Un Saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
que sinverguenzas jode.................
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te aconsejo que no muevas un pie de el renglón, y si siguen en ese plan tu asegura sea cierto o no, que tu tienes fotografías de tu móvil tanto de imei y del estado del móvil, y incluso di que tienes vídeos del estado del móvil, y que si no te lo regresan tal cual lo mandaste, vas a iniciar una demanda, y
que tu no lo golpeaste en ningun momento y que no eres ningún idiota para tirarlo y hacerte el tonto y reclamar, que si ellos lo haceberan que te muestren pruebas y que te demuestren que es tu equipo y no otro. haber si con eso hay suerte y te lo resuelven mas rápido, por que te voy diciendo, que en mexico al menos yo hable hoy a telcel, por lo del bloqueo de la sim, y me dijeron que no cobran por liberarlo y que lo pueda usar con otra compañía. solo tenia que llevarlo a un centro de atención de clientes de telcel, yo encantado lo llevo pero ya instale rom libre y root así que pues no se si arriesgarme o no, puesto que seguro me dirán que ya le metí mano al equipo. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 19/09/12 a las 23:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy ha recibido, la tienda, el movil, he ido a verlo y tiene la hostia que aparecía en la foto!!!
Una de dos, o se ha hecho durante el transporte, o se la han hecho los de HDM (SAT). Menos mal que el técnico que mandó el movil, tiene claro, como nosotros, de que ese golpe no lo tenía cuando lo mandó!!! Estoy en sus manos!!! Y ahora que puedo hacer? Gracias. Última edición por el_miki Día 20/09/12 a las 13:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Denunciar a consumo, sin dudarlo. Tienes el testimonio que te cogió el teléfono para tramitar la reparación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miztwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que el de la tienda diga por escrito que mandó el móvil intacto... Si no, se acabo todo.
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy teniendo problemas con el SAT de Samsung también, resulta que ya se han dado varios casos de SGS2 que de repente el Wifi deja de funcionar, y claro tu reacción es llevarlo al SAT no sin antes como es mi caso consultar que le puede pasar, la cuestión es que parece ser que este móvil tiene soldada a la placa una pila tipo reloj BAT500 que en algunos terminales ha salido defectuosa, reventándose y derramando el ácido que lleva dentro, por lo que al caer el ácido corroe todo lo que tiene cerca, que en este caso es el módulo WIFI, por lo que deja de funcionar.
Pues bien, ya estoy informado, pero lo peor es que este defecto se está dando en los modelos incluso de otros países en los cuales no están teniendo problemas para el cambio de la placa base que es la solución, pero he aquí la cuestión, en España este defecto lo clasifican como un mal uso por lo que la respuesta del SAT es TERMINAL IRREPARABLE, ENCONTRADO RESTOS DE HUMEDAD EN LA PLACA LÓGICA, y claro no se quieren hacer responsables, yo tal y como empecé el hilo he seguido posteando en él. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412 Aquí vereis que hay mas usuarios incluso mas hilos abiertos con el tema, el problema de fondo es el servicio postventa y técnico, es patético, yo sigo haciendo reclamaciones sin parar vía mail, y ahora estoy esperando me den una respuesta definitiva para pasar a la OCU. Otra vía que estoy haciendo servir es la de escribir en su Facebook para que todos los usuarios vean lo poco fiables que son como servicio técnico, y lo suyo sería hacer de esta queja una gran noticia en la página principal del foro, para que se hagan eco todas las demás páginas de referencia Android, este es el mejor foro del mundo, vamos a demostrarlo. Otra referencia en inglés. http://www.stampede-design.com/blog/...s2-wifi-issue |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy teniendo problemas con el SAT de Samsung también, resulta que ya se han dado varios casos de SGS2 que de repente el Wifi deja de funcionar, y claro tu reacción es llevarlo al SAT no sin antes como es mi caso consultar que le puede pasar, la cuestión es que parece ser que este móvil tiene soldada a la placa una pila tipo reloj BAT500 que en algunos terminales ha salido defectuosa, reventándose y derramando el ácido que lleva dentro, por lo que al caer el ácido corroe todo lo que tiene cerca, que en este caso es el módulo WIFI, por lo que deja de funcionar.
Pues bien, ya estoy informado, pero lo peor es que este defecto se está dando en los modelos incluso de otros países en los cuales no están teniendo problemas para el cambio de la placa base que es la solución, pero he aquí la cuestión, en España este defecto lo clasifican como un mal uso por lo que la respuesta del SAT es TERMINAL IRREPARABLE, ENCONTRADO RESTOS DE HUMEDAD EN LA PLACA LÓGICA, y claro no se quieren hacer responsables, yo tal y como empecé el hilo he seguido posteando en él. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412 Aquí vereis que hay mas usuarios incluso mas hilos abiertos con el tema, el problema de fondo es el servicio postventa y técnico, es patético, yo sigo haciendo reclamaciones sin parar vía mail, y ahora estoy esperando me den una respuesta definitiva para pasar a la OCU. Otra vía que estoy haciendo servir es la de escribir en su Facebook para que todos los usuarios vean lo poco fiables que son como servicio técnico, y lo suyo sería hacer de esta queja una gran noticia en la página principal del foro, para que se hagan eco todas las demás páginas de referencia Android, este es el mejor foro del mundo, vamos a demostrarlo. Otra referencia en inglés. http://www.stampede-design.com/blog/...s2-wifi-issue ![]() pues yo te recomiendo escribir esta queja en la cuenta de twiter de samsung corea, y todos los twiters de samsung que encuentres para enterarlos que en España los sat de samsung los están tratando de estafar, y puede que así logres que te cambien tu equipo o lo repararen al igual que el de otros usuarios. incluso esto de quejarse por twiter podría servir, también en el caso de el usuario el_miki en el que trataron o tratan de hacerle fraude, el mando intacto al sat su móvil, y se lo devolvieron con rajadas en la pantalla. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 22/09/12 a las 14:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tema cerrado extra oficialmente, por falta de actividad, y que el creador no a aparecido en mucho tiempo, si tienes mas dudas acerca de esto te invitamos a abrir un nuevo tema de esto v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a día de hoy, sigo sin móvil!!!
Parece que me lo van a arreglar, pero sigo sin móvil!!! Que se sepa lo bien q trabaja el SAT de Sansung! Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_miki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a ver si hay suerte!A mi me ha pasado algo similar , y dejandoles el móvil nuevo,me han devuelto uno con la pantalla rota,es de risa.Desde luego me lo pensare muy mucho antes de volver a comprarme un samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||