|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grand Theft Auto: Vice City 10º Aniversario. Primer trailer de la versión Android
Grand Theft Auto: Vice City 10º Aniversario. Primer trailer de la versión Android Leemos en androjuegos.com ![]() ![]() fuente: androjuegos.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que wapada. Vivan los 80's!!
|
|
||||
|
||||
Parece una copia de cuando lo sacaron para la PS2... pero mola.
|
||||
|
||||
que recuerdos del juego. Espero disfrutarlo en mi android
|
|
||||
|
||||
Esperare este juego mas que a mi ex enamorada :3
|
|
||||
|
||||
Que ganas de catarlo, el vice city es mi favorito, siempre me gusto ese color rosa que tiene el juego. El color naranja del san andreas nunca me gusto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya tengo el dinero preparado para este y el gta 5...(y a la espera para finales del año que viene salga el san Andrea va a ser apoteósico)
Que ganas!!!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por Chicharete Día 29/11/12 a las 21:52:11. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que ganas tengo de jugarlo, las viciadas hace 10 años en PS2 y PC fueron memorables, como pasa el tiempo... ![]() En tal caso saldra dentro de dos años, el San Andreas salio en 2004, su decimo aniversario sera en 2014.
|
||||
|
||||
Sabeis cuanto va a valer este juego?
|
|
||||
|
||||
Espero que tengan en cuenta que los mobiles y tablets cada vez son mas potentes y los saquen con algo mas de gráficos que el anterior.
|
|
||||
|
||||
El juego tiene muy buena pinta la verdad , encuanto este para descargar lo compro
|
|
||||
|
||||
dudo mucho que corra fluido en un xperia arc esperemos que si jeje y si no psss entonces para que tengo un ps vita jajaja n.n lastima que sony aun no apruebe la compatibilidad de google play en ps vita je pinche sony pelotudo ja
|
||||
|
||||
![]() Prefiero que se curren muy bien el juego aun que no tenga buenos graficos a que sea la ostia en graficos pero que no valga nada. Saludos y con ganas de catarlo!! ![]() |
|
||||
|
||||
shit!! Tienes razón!! Pues nada hasta el 2014 nada e nada ![]()
|
||||
|
||||
woow si que lo esperare, a mi lo que mas me traumo en ese juego aparte de ser el mejor para mi gusto, es que metían canciones en los vehículos y una ves en una misión me salio una de michael jackson jajajaja eso si es memorable no pensé que una canción de el saliera en este tipo de juego, jajaja
|
|
||||
|
||||
uhhh gran juegooo :3
|
|
|
||||
|
||||