Hola gente!! me presento, me llamo César, de Valencia, y quienes frecuentéis
GSMspain me conoceréis como
LaSepia (pero no soy tan blanco ni habito en el mar).
Bueno, tengo unas dudillas, allá van:
(no obstante iré buscando por el foro porque imagino que alguna estará respondida, pero soy novato en este foro tambien)
- [Conecto la Diamond al PC y se activa el activesync, entonces durante unos segundos se ve que se me desconecta el pc de internet (wifi) y se vuelve a conectar, sale la pelotilla amarilla en donde mi conexion wifi unos segundos... puede solucionarse esto? es un incordio
] RESUELTO, HE ENTENDIDO LO QUE ES :p
- He intentado instalar el editor de registro, el que es un archivo .msi pero no se porke se ha instalado en el pc y en la HTC no, bien, imagino que es asi, pero le doy luego desde el pc y me sale instalar el programa Sprite de hacer back-ups, no el editor de registro

- He instalado (con éxito, lo solté en una carpeta y luego con la HTC desconectada lo ejecute desde ahi) el PocketToolman, y he estado mirando sus opciones y la que quiero toquetear sale sombreada, la de cambiar la sensibilidad de la pantalla... salen 3 valores pero no se puede seleccionar... y se supone que tengo alineada bien la pantalla... que hay que hacer?
- ALguna forma, que no sea teniendo activado lo de carga USB, de que la HTC no se apague al cabo de x segundos estando conectada al pc?
Por lo demás quiero ir poco a poco con el cacharrito, disculpad si está ya contestado lo que pregunto, pero soy nuevo tambien en este foro y con las HTC en general, vengo de usar Simbyan, y entenderéis que para mie sto es nuevo. Usé antaño un mpx200 pero difiere bastante de este WM...
Un abrazo
PD: el privado automático del admin de recibimiento, de los más simpáticos que nunca he recibido al entrar de nuevo en un foro...

PPD:
Mi post de presentación oficial