|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación cámara nexus 4
Después de seguir el hilo sobre las fotos del nexus 4, quiero abrir un hilo para los melones como yo que no tenemos ni zor... hehe
podríais recomendar alguna buena aplicación fotográfica en la que trastear un poco los parámetros que no son modificables y que parece que de momento no van del todo bien en nuestros terminales? (esperemos que sean subsanados en futuras actualizaciones ![]() Ya que estamos que rango de ISO recomendais según el nivel de luminosidad para obtener mejor nitidez en las tomas? graciaaassss! |
|
|
||||
|
||||
Después de seguir el hilo sobre las fotos del nexus 4, quiero abrir un hilo para los melones como yo que no tenemos ni zor... hehe
podríais recomendar alguna buena aplicación fotográfica en la que trastear un poco los parámetros que no son modificables y que parece que de momento no van del todo bien en nuestros terminales? (esperemos que sean subsanados en futuras actualizaciones ![]() Ya que estamos que rango de ISO recomendais según el nivel de luminosidad para obtener mejor nitidez en las tomas? graciaaassss! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|