Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Idiomas swype

Hola a todos.

Estoy estrenando el móvil y veo que tiene el teclado Swype instalado, este era el que más utilizaba en mi anterior móvil (Lg Optimus Black, por fin tengo ICS ). La instalación en el otro móvil la hice a través de la página de swype y entre los idiomas que tenía me dejaba instalar el gallego, cosa que me venía muy bien, ya que hay gente con la que me comunico en castellano y otra en gallego y el swype funcionaba muy bien con el gallego, bastante mejor que el swiftkey (el toro teclado que suelo utilizar).

A la hora de utilizar el swype que viene instalado con el S2 no tengo opción de descargar el gallego, ¿tengo que instalar la versión de la web, dará problemas con el que viene instalado?
¿Alguien ha conseguido solucionar esto?

He visto otro post preguntándo por lo mismo, pero era de enero de 2011 y me parecía muy fuerte reflotarlo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
No puedes ir a Ajustes -> Idioma y Teclado -> Swype (Ajustes de Swype) -> Opciones de Idioma -> Descargar Idiomas. ? a algunos sí que nos sale esa opción y a otros no..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
En primer lugar gracias por contestar. En segundo lugar si que empiezo bien con el nuevo móvil, no es el Galaxy S el que tengo si no que es el Galaxy S2, por lo que plantearé la pregunta en el foro adecuado, perdón por la equivocación.

Respondiendo a Murkay en el S2 no permite descargar idiomas, ya deben venir preinstalados todos los que admite.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /