|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Rootear Nexus 7 con 4.2 en Windows 8
Hola a todos estoy intentando Rootear la Nexus 7 con 4.2 en Windows 8 y al querer poner los Drives me da un error y no puedo seguir me dice algo de que no se ha encontrado el hash que no esta presente en el archivo!!
Estoy volviéndome loco buscando cosas y no encuentro la respuesta!! Alguien que sepa algo me puede echar una mano!! Gracias por anticipado!!! Última edición por ricard33 Día 28/11/12 a las 11:19:25. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos estoy intentando Rootear la Nexus 7 con 4.2 en Windows 8 y al querer poner los Drives me da un error y no puedo seguir me dice algo de que no se ha encontrado el hash que no esta presente en el archivo!!
Estoy volviéndome loco buscando cosas y no encuentro la respuesta!! Alguien que sepa algo me puede echar una mano!! Gracias por anticipado!!! ![]()
|
||||
|
||||
si la verdad es que lo he intentado todo, asi que lo tengo que hacer mal o algo se me escapa en windows 8!
Alguien que me pueda echar una mano!! Gracias por anticipado!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los pasos que he seguido son: 0º Instalo el Nexus Root Toolkit 1.6.0 1º Poner la tablet en Depuracion USB 2º Me voy al administrador de dispositivos de windows y me aparece en Otros Dispositivos Nexus 7 con un icono amarillo 3º le doy pues a instalar los drivers desde el equipo y elijo la ruta c:/Archivos de Programa/Wugfresh/data/drivers y los instala bien 4º Fijate que te sale la opcion en el Admin de dispositivos de Android ADB Nose ¿en que punto se te queda atascado exactamente? ![]()
|
||||
|
||||
puedes pasar el enlace para el nexus root toolkit 1.6.0??
Rootea? Desbloquea? e instala el recovery?? Lo pregunto porque había oido que no funcionaba en la 4.2 saludos y gracias. PD: En cuanto al compañero que ha puesto el post yo tengo windows 7 y estoy valorando el rootear con un tutorial adecuado. EDITO: Ya lo he encontrado:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475 Y los pasos en castellano creo? que valdrán los mismos que para la 1.5.5 con el 4.1.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469811 Última edición por chim Día 27/11/12 a las 20:34:05. |
|
||||
|
||||
puedes pasar el enlace para el nexus root toolkit 1.6.0??
Rootea? Desbloquea? e instala el recovery?? Lo pregunto porque había oido que no funcionaba en la 4.2 saludos y gracias. PD: En cuanto al compañero que ha puesto el post yo tengo windows 7 y estoy valorando el rootear con un tutorial adecuado. EDITO: Ya lo he encontrado:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475 Y los pasos en castellano creo que valdrán los mismos que para la 1.5.5 con el 4.1.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469811 ![]() Este programa hace de todo y con un click desbloquea bootloader, rootea y mete recovery // desrootea, mete stock rom, y bloquea de nuevo el bootloader Ademas de muchas mas opciones como backups etc....
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de intentar en windows 8 desde el principio con nexus root toolkit 1.6.0
Los pasos que he seguido son: 0º Instalo el Nexus Root Toolkit 1.6.0 1º Poner la tablet en Depuracion USB 2º Me voy al administrador de dispositivos de windows y me aparece en Otros Dispositivos Nexus 7 con un icono amarillo 3º le doy pues a instalar los drivers desde el equipo y elijo la ruta c:/Archivos de Programa/Wugfresh/data/drivers y los instala bien 4º Fijate que te sale la opcion en el Admin de dispositivos de Android ADB Nose ¿en que punto se te queda atascado exactamente? ![]() ![]() el problema lo tenia en el tema de los drivers!! Un Saludo Compañero!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me espero ha tener la actualización que ha salido y con este haré la liberación del boot y root.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo he preguntado en el otro hilo,pero lo dejo aquí también,esto sirve para Vista y Windows 7???,gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias!.Ahora solo me falta hacerlo y poner un GPS fácil de instalar y listo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|