|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con HTC magic bloqueada
saludos a todos, quisiera k me ayudaran con un problema que tengo..
Resulta que me mandaron un htc magic de USA aqui en republica dominicana, y por claro esta bloqueada... el problema es que por estar pullando le di a restablecer telefono de fabrica, y cuando se reinicia esta totalmente bloqueada no hace nada, con el chip de claro solo me pide la cuenta de google, y cuando introdusco los datos no hace nada, y sin el chip solo dice llamada de emergencia y no mas de ahi. haber si me pueden ayudar... gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...el telefono desde apagado, le das a home y encender y te entra en recovery?
Sent from my Htc Magic Super AOSP 2.3.3 using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
si, le doy y entra hago un wipe y de todas formas sigue igual.... que crees que pueda ser?
Última edición por jrelunico Día 20/03/11 a las 06:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo por IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es la unica solucion?? Es que tengo paypal pero no tengo tarjeta de credito y no lo puedo comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajarte una rom cocinada e intentar flasearla?
Con el móvil apagado pulsa flecha atrás y encender para saber si tienes la 32a o 32b y comprobar kernel y radio. Apuntalo todo y busca una rom que le encaje a ver que tal. Sent from my Dream/Sapphire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que dijiste baje una rom para 32b sin importar la radio, pero me dice installation aborted...
hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto deberias de poder resucitarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
OJO: Espero que tengas una 32B si no....la liaras....y mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare aber si me funciona... cualquier cosa les avisare
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice tal y como me dice el tuto.. pero me dice update fail.. id incorrect.. que podra ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra rom...a mi me dice eso con roms incompletas, que no bajan enteras...a lo mejor es eso...si no ya no se...prueba con la de raziel77 que incluye el kernel y todo y haces una instalación de todo...otra cosa no se me ocurre
Enviado desde mi Htc Magic Super AOSP 2.3.3 usando Tapatalk Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mensaje me aparece cuando termina de cargar y dice checking o algo asi....
pero indagando en internet busque una que si instalo y actualizo, pero sigue igual.... cuando inicia todo esta como esta, llamada de emergencia sin chip, y con el chip me pone el dibujo de android, despues cuenta google, introdusco la informacion se queda cargando.. y no entra.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mensaje me aparece cuando termina de cargar y dice checking o algo asi....
pero indagando en internet busque una que si instalo y actualizo, pero sigue igual.... cuando inicia todo esta como esta, llamada de emergencia sin chip, y con el chip me pone el dibujo de android, despues cuenta google, introdusco la informacion se queda cargando.. y no entra.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no la admite... me pone crear y acceder, solo eso.. y cuando le doy a menu me pone configurar red, cuando configuro y guardo no me aparece el apn que configure...
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una manera de omitirla (pinchando en secuencia en las cuatro esquinas). A ver si alguien puede decirte el orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente como.. primero en la parte superior dereche, luego la parte inferior derecha, parte inferior izquierda y parte superior izquierda.. es asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuuuuuuuudaaaaaaa!!! necesito usarlo por lo menos sin tarjeta sim...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la sim insertada dale al menu para configurar red inalambrica, vamos para usar el wifi, y de esa manera la activas (si es que tienes wifi, claro)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||