|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blusens Touch 97 o bq Edison??
Hola a todos, estoy buscando una tablet de 9 o más pulgadas, con buena pantalla, buen procesador y con salida HDMI para poder ver contenidos y navegar en la tele.
Toda la gente se apunta a comprar tablets chinas por su precio y con el riesgo existentes de aduanas o problemas con las garantías, con lo que me extraña mucho que nadie hable de un producto nacional como puede ser la Blusens Touch 97, que podéis ver AQUÍ o la bq Edison, de sobra conocida. La Blusens la he encontrado por 216€ + 6€ de gastos de envío y tiene características similares a otras chinas que rondan los 200€, ¿por qué nadie habla de ella, no es fiable Blusens? Estoy dudando entre esa y la Bq Edison, ¿qué me decís? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
He comprado ese modelo de blusens y va bien menos el volumen de los altavoces que es casi nulo,yo la quería para el coche para mi hija y no se oye nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu post carballas, independientemente del sonido, ¿le has encontrado algún otro inconveniente?.
Antes de comprarla, ¿probaste alguna otra para poder comparar?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La tablet va bien es rápida se ve bien de pantalla,pero el sonido es muy malo
|
|
||||
|
||||
Perdona'tengo una hacer iconia510 y va muy a la par,con lo que es que la hacer cuesta el doble.
|
|
||||
|
||||
Veo en todos lados que hablan muy bien de la Edison y, viendo que la Blusens lleva el mismo hardware pero monta una pantalla IPS en formato 4:3 y es de aluminio, creo que es una buena alternativa.
Y si además, como dices tú, va parecido a un Iconia 510, mejor que mejor. Lo dicho, muchas gracias por tu aportación carballas, un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo en casa un Asus transformer prime Tf201 y el blusens. Estoy contentisimo con el, y excepto la cámara q no uso del Asus, me rinde prácticamente igual. Y vale 1 tercio del A sus!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario Pmos. Al final deseché la opción de comprar ninguno de ellos porque me acabaron convenciendo para entrar en la secta de la manzanita pero bueno, estoy pensando en hacerme con un Android también y es muy posible que sea alguna de estas dos opciones, junto al clon del Edison, la Fnac Tablet.
|
![]() |
![]() |
||||||
|