![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cristal templado note 2
Hola, abro este hilo para ver quién tiene cristal templado puesto en su note 2. Yo estoy buscando y por lo que veo y los que he probado no cubren íntegramente la pantalla, en todos los vistos quedan unos miĺimetros a todos los lados y no llega a cubrir la pantalla completamente.
Lo que estoy buscando es un protector como los de plástico normales pero de cristal que cubran toda la superficie. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
que ventajas ofrece este cristal templado?
gracias, |
|
||||
|
||||
A priori y si este es de buena calidad evitar rallones de pantalla y sobre todo y más importante evitar que la pantalla se rompa si se cae al suelo.
Yo tenía uno puesto con los milimetros laterales sin cubrir, se cayó al suelo con la mala suerte que golpeó justo en ese pequeño hueco y partió toda la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie usa cristal templado en el note???
|
|
Yo le he puesto hoy un protector de cristal templado de 0.40mm y deja margen perimétrico de aprox. 1mm en la pantalla pero no he encontrado ninguno que la cubra toda como sucede en el S4. Aparentemente esta reducción de tamaño se debe a que el contorno de la pantalla del Note 2 es en caida curva. Sucede lo mismo con el Iphone.
|
|
||||
|
||||
¿pero el crital templado no quita sensibilidad? Hay alguno bueno que vaya bien, o es mejor un oleophobic tipo spigen? Gracias,
|
|
||||
|
||||
oh pues yo creo que no quita sensibilidad, tranquilo.
|
|
||||
|
||||
oh muchas gracias nxel!
![]() |
|
||||
|
||||
he pedido una a todo esto, haré un comentario cuando la tenga por si alguien entra y lo ve que no se sienta tan solo... voy a llorár al baño...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
espero tus comentarios, gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon link y todo eso (ya si te curras una review... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! me ha llegado hoy y la verdad me lo esperaba por lo que me costó (6 euros), que puede ser igual que la que compras en el chino/moro de bajo de tu casa.
No es cristal, es plástico más gordo y duro, no va mal, no afecta a la sensibilidad e incluso mejora en algunos casos, pero lo de la protección oleofóbica........ nop. Es más un "antivaho" que otra cosa. La instalación super bien, ni una burbuja, cubrir cubre menos que las normales pero bueno.. va igual de bien. Mi conclusión: Buena para el precio que tiene, dura, resistente y se limpia con facilidad. Podría ser oleofóbica, pero por ese precio no le pidamos peras al olmo. El link no sé ponerlo, lo compré por Geek, la app de wish, pero ya te digo que en el bazar de bajo de casa los hay igual seguro. Si queréis más proteción hay que gastarse pasti. Última edición por nxel Día 03/02/15 a las 19:08:51 |
|
||||
|
||||
NO PUEDO SUBIR FOTOS! ME SALE INGRESE EL LINK DE LA WEB.... ?¿?¿?¿
|
|
||||
|
||||
Pero quiero subir un par de fotos, pincho en el icono de foto y me sale "ingrese url de la imagen"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora sí, pero solo en la respuesta! IMG-20150203-WA0015.jpg IMG-20150203-WA0016.jpg |
|
||||
|
||||
sin duda cristal templado a todos mis samsung,jaja
es lo mejor y aunque parezca mentira tiene mejor sensibilidad que de origen |
|
|
||||
|
||||
La mejor idea, ponerle uno y además bien grueso.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|