|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sense para Magic
He estado leyendo que ya existe una rom oficial con interfaz sense para magic, que se puede bajar desed esta pagina
http://www.htc.com/europe/SupportDow...at=2&dl_id=862 pero mi pregunta es si la recomendais o es mejor instarlar la de Maxisma. Con el interfaz Sense, tanto el de Maxisma o el de la pagina oficial de Htc, conseguimos que sea Multitouch? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, con que otras Roms puedo adquirir multitouch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Magic "with google" (32b) no te servirá. Hoy por hoy no hay ninguna rom con sense que vaya decente en las 32B.
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebala pero si tu magic es 32b , olbidate !! te ira mas lenta que el caballo del malo !!!
![]() cualquier rom de las cocinadas ultimamente lleban multitouch ! saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!por cierto, ayer me dió un problema, cuando hice la goldcard, ya que mi versión es 1.6, al instarlar el sappimg.img me decia que mi numero CID era incorrecto, entonces le hice iun reboot para tenerla normal de nuevo!intentaré hacerlo otra vez ahora, pero alguien tiene una idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que ya existe una rom oficial con interfaz sense para magic, que se puede bajar desed esta pagina
http://www.htc.com/europe/SupportDow...at=2&dl_id=862 pero mi pregunta es si la recomendais o es mejor instarlar la de Maxisma. Con el interfaz Sense, tanto el de Maxisma o el de la pagina oficial de Htc, conseguimos que sea Multitouch? ![]() EDITO: Ademas solo te hace falta ver esto; ROM Version:3.05.401.3(Portugal,Denmark, Norway,Germany,Greece,Sweden,Austria,Israel) Donde ves el español en la lista de idiomas?
|
||||
|
||||
|
Ya, lo sé!por eso quiero poner la rom de cyanogen!Pero he comentado otro problema que me ha dado con la CID!alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con las sense oficiales para magic, que son para la 32a... luego vienen los brikeos y no será porque no está avisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final no voy a ponerle sense oficial ni nada!que yo soy 32B!pero quiero meterle la cyanogen pero me da el fallo que he dicho del CID!sabeis como solucionarl0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirate el tutorial del rooteo... no si hace falta hacerlo con una goldcard ahora, yo no la use... en los hilos con chioncheta hay tutoriales...
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||