|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom sin Odin?
Es posible sinOdin,q me da problemas,y con el recovery q trae el movil poner alguna Rom? Es q al no poder usar Odin tampoco puedo poner el FeaMod Recovery...entonces no se qué hacer.
Gracias a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da problema odin seguramente sea por que no tienes instalado bien los driver del móvil te aconsejo que los desinstale y los vuelva a instalar con la ultima versión del kies la culpa la tiene el puto Windows que no te ha instalados los drive correcto lo malo es que desinstalar los drive es un poco puñetero por que nunca se borrar del todo yo tuve que formatear al final para que me cogiera los correcto mi consejo es que desinstale los drive y el kies instales el ultimo kies abre el kies y una vez este instalado y lo abras entonces enchufa el telefono no antes por que si no el puto Windows te puede instalar unos drive que no son los correcto y por eso te falla odin enga salu2
Última edición por otidki Día 10/05/12 a las 01:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da problema odin seguramente sea por que no tienes instalado bien los driver del móvil te aconsejo que los desinstale y los vuelva a instalar con la ultima versión del kies la culpa la tiene el puto Windows que no te ha instalados los drive correcto lo malo es que desinstalar los drive es un poco puñetero por que nunca se borrar del todo yo tuve que formatear al final para que me cogiera los correcto mi consejo es que desinstale los drive y el kies instales el ultimo kies abre el kies y una vez este instalado y lo abras entonces enchufa el telefono no antes por que si no el puto Windows te puede instalar unos drive que no son los correcto y por eso te falla odin enga salu2
![]() Como bien dice Otidki, prueba reinstalando los drivers. Otras opciones que deberias tener en cuenta son: Revisa que tengas activado el modo depuracion. Comprueba que kies este cerrado cuando vayas a usar odin. En odin, carga primero el aries y el one package. Hasta que no te haya dado el ok no conectes el movil. Prueba en otros puertos usb. Prueba en otro ordenador. Sin odin puedes usar Quick Flasher, BroodRom Configurator o similares. Tapatalkeado desde mi SGS+ Última edición por _suke_ Día 10/05/12 a las 03:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo a mi cel no se qu le pasa solo aparece la pantalla de inicio samsung galaxy s2 i9100g y el signo de admiracion en el triangulo amarillo pero no pasa mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi galaxy 2 no le funciona el usb. ¿como puedo ponerle una rom original, para llevarlo al sat?
La bateria funciona perfectamente, ya que me la carga un compañero del trabajo. saludos y gracias edito: perdon, no lei bien el nombre del post. mil perdones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||