ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
croncobaurus croncobaurus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Lg e510

Hola a todos ...le pido porfavor ... veo que hay un monton de personas inteligentes...aver si alguien me puede ajudar...tengo el LG E510 y como todos saveis como tiene poca memoria pues e seguido unos tuto y e conseguido que lo pongo en root con la prog unlockRoot y le e instalado el link2cd de esta forpa poder pasar todo lo que voi instalando en la CD...despus e intentado sacar algunas app del sistema lo que pense que no los voi a necesitar (NOVATO)...en fin decidi a borrar el calendario tambien pensando que puedo descargar otro ...pero no fue asi...lo borre porque el original no lo pude pasar a la tarjeta y como todo lo que instalo yo lo puedo mover .... en fin resulta que necesito algunas que otras app de fabrica y no hai manera de recuperarlo .... e probado recovery del menu ... recovery con rom manager y nada ..porfavor si alguien me puede dar la ROM official el que viene de fabrica se lo agradesco de mi corrazon.... el movil era de yoygo y me costo 15 euros por liberarlo... no tengo con que comprarme otro... ya que esto era regalado de un colega mio... Mucha Gracias a todos por su atencion y que tengan un nuevo ano veliz. Salu2 desde Ayamonte Spania.
modelo ... LG-E510
version de android ... 2.3.6
version de kernel ... 2.6.35.10-perf
numero de compilacion ... GINGERBREAD
imai ... 358688043819739
version de software ... v10g-JAN-19-2012

Última edición por croncobaurus Día 09/01/14 a las 23:45:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/14, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
eliuxpax eliuxpax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus hub E510g
Tu operador: Iusacell
amigo hazlo con el kdz aqui hay un tuto en el foro, y busca un tuto en youtube de como hacerlo con el kdz y ya, es facil, asi es la unica forma que vuelvas a la rom de fabrica que trae por defecto tu lg optimus hub
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/14, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
no te hace te falta una rom entera, descarga la v10d de papanatas y pega en system/app con los permisos root correspondientes con root explorer y ya tienes lo que quieres, no creo que por borrar el calendario necesites una rom, dime que apps de fabrica necesitas y te hago un zip para que lo flashees,
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/14, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
croncobaurus croncobaurus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

la verdad que nunca e probado el KDZ...y sinceramente tengo algo de miedo por no quedarme sin movil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
croncobaurus croncobaurus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

mira cinceramente acabo de meterle el cm 7 ...que es una mier... en buena regla ...que mas quisiera yo tener el movil como antes....el tonto soy yo ...porlomenos lo usaba asi sin calendario ...pero ahora..pfff...
llevo horas y horas buscando la rom que tenia de fabrica y no tengo solucion con lo grande que es el google o lo torpe que soy yo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/14, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
pues instala la lg_stock_hibryd, es stock modificada, osea la que postee yo,y sin aplicaciones basura,
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/01/14, 01:52:10
Array

[xs_avatar]
ecua ecua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: tierra
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung s3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por croncobaurus Ver Mensaje
mira cinceramente acabo de meterle el cm 7 ...que es una mier... en buena regla ...que mas quisiera yo tener el movil como antes....el tonto soy yo ...porlomenos lo usaba asi sin calendario ...pero ahora..pfff...
llevo horas y horas buscando la rom que tenia de fabrica y no tengo solucion con lo grande que es el google o lo torpe que soy yo...
amigo ese camino creo todos lo hemos transitado ya,lo primero que debes hacer es documentarte bien sobre lo relacionado a la instalacion de roms,deberas seguir los comentarios de esta comunidad,al pricipio a mi el hub se quedo en semibrick,y lo revivi con un tutorial de esta comunidad con KDZ, luego instale la que te recomendo Mikivila la V10 que es igual a la que vino,con mejoras como memoria extendida y otros, luego instale las Roms de Mikivila que ha modificado la CM7 esa que no te agrado dandole optimizaciones muy importantes ,y si tu preferencia son las stock tambien como bien te ha recomendado tiene la stock hibrid v3 de muy buen rendimiento.perdon por el pergamino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/01/14, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
croncobaurus croncobaurus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Le agradesco a todos que me han ajudado en el tema de mi mobil sin este foro no se que mas podria hacer...ya e aprendido un monton en las ultimas 24 horas sobre el tema de los rom`s etc etc...pe lo mejor lo que e aprendido es...que NUNCA no intentes cambiar de ROM o BORRES aplicaciones antes de asegurarte que saves lo que haces y de que vas a poder recuperarlos.
En fin .. que tengais un feliz ano nuevo y mucha gana de trabajo en equipo.


+ Aver si un admin puede cerrar este hilo porque ya lo tengo resuelto por instalar el

V10D android 2.3.6
que incluso es mejor de lo que tenia.

GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a croncobaurus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 16:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /