![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() AnTuTu Benchmark 3.0, ahora con nueva interfaz, nuevos tests y más novedades Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
La probare gracias.
|
|
||||
|
||||
Habrá que actualizar haber como ha quedado!
|
|
Acabo de actualizar y hacer el test y... la puntuacion cambia totalmente.En mi htc explorer andaba en la barrera de 2500 y ahora subió casi mil puntos en graficos 3D: antes: ~938; después: 1845
Los gráficos 2D han subido ligeramente.. Lo siento pero he vuelto a la versión anterior, no me convence la interfaz, no me gusta, me resulta poco fiable ya que en los 2 test que he hecho, la Data base IO ha tenido una diferencia de casi 200 puntos a peor, lo que me parece un poco ilógico. Además de las versiones anteriores ya tengo info de muchos terminales y tendré una buena referencia para cuando tenga la Desire X dentro de un par de meses,es decir podré hacer comparaciones digamos fiables (aunque ya se su puntuación, pero bueno..).Lo dicho, me quedo mil veces antes con la 2.9.4, para gustos colores ;) Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y lo segundo que el antutu benchmark es 0% fiable, porque es facilísimo de trucar. Solamente os digo que los Samsung salen siempren los primeros ![]() Lo que hay que valorar es el test propio de cada uno sabiendo que no ha usado ningun bug ni nada por estilo y ya sea con la configuracion que cada uno considere |
|
||||
|
||||
en mi n4 da sobre los 17900-18200 ha subido con reseco al antiguo antutu que daba 9000 o 10000
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la captura de pantalla de la puntuación de mi S3
![]() Última edición por god19 Día 27/11/12 a las 02:17:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a god19 su comentario: | ||
|
no me convence esta app pero en fin
|
|
Marcado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta bien, y ha mejorado mucho con respecto a la otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
me han llegado a preguntar en mi tienda si un galaxy ace era mejor que el one s, o que el xperia u... pues la verdad esque samsung ya huele a apple y empieza a no gustarme, tiene pepinos de telefonos, como el note 2 y s3 peroo por fuera estan hehcos de un plastiquillo lamentable, y sony htc y otras marcas lo considero mejores fabricantes de smartphones en cuestiones de calidad... |
|
|
Cita:
jajajaja dios hablas enserio, si tienes razón en el plástico que usan, pero de hay a ciertas tecnologías si patean a otras marcas sony brilla por el bravía egine, y htc por su alianza con beats audio by dr dre, pero hay otros aspectos donde se ve mejor samsung hasta marcas chinas como oppo o xiaomi, le dan de patadas a las marcas conocidas. pero lo cierto es que todas han empezado a usar plástico en mayor o menor medida, solo como nota, si vamos por bootloaders desbloqueados, y la forma de actualizar sony incurre en que hay casos en que hay que pagar para liberar botloader, y si vamos en agilidad htc con su sense incurren en comer espacio de memoria interna por su sense y hasta cierto lag causa en cierta circunstancias, si no me crees y antes que, salgas con la idiotes de decirme fanboy de samsung pasa por los foros de htc, y sony y busca temas viejos. y veras no solo comentes antes de saber o tener fuentes, lo de sony yo lo se por que he tenido dispositivos sony tanto viejos como nuevos, y actualmente mi mama tiene un xperia ray y si es del 2011, pero anterior mente a tenido otros y si los cambio fue por que le gustan los móviles pequeños no los grandes como el s que por eso lo dejo. |
|
|
Cita:
El compañero ha dado una explicación bastante buena. Gracias amigo! +1 Y un saludo para ti shaka. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|