|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo e intentado todo llevo ya 3 dias con mi S3 i9300 lo e actualizado a la 4.2.2 ya lo habia hecho antes con otros S3 desde la 4.1.2 y sin problemas ,y no tenia IDEA de que debía guardar la carpeta efs original del S3 y no la tengo sale IMEI corrupto he hecho de todo ariza editar las nv data y nada quien me puede ayudar se lo agradecería de cualquier forma
Última edición por elxboy Día 16/10/13 a las 14:46:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tuvieras en garantía podrías ver la posibilidad de llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la gente lo lee, en todas las roms, updates y custom roms se les dice que hagan copia de la EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e intentado todo llevo ya 3 dias con mi S3 i9300 lo e actualizado a la 4.2.2 ya lo habia hecho antes con otros S3 desde la 4.1.2 y sin problemas ,y no tenia IDEA de que debía guardar la carpeta efs original del S3 y no la tengo sale IMEI corrupto he hecho de todo ariza editar las nv data y nada quien me puede ayudar se lo agradecería de cualquier forma
![]() ![]() yo tengo posteada la solución, pero en otra pagina, buscalo asi "Solucion No Registrado En La Red Nuevas Rom" en la ultima semana con google. y sabras que fui yo ya que es el mismo usuario en esa pagina, saludos PD: tratare de crear el post en esta pagina tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
yo tengo posteada la solución, pero en otra pagina, buscalo asi "Solucion No Registrado En La Red Nuevas Rom" en la ultima semana con google. y sabras que fui yo ya que es el mismo usuario en esa pagina, saludos
PD: tratare de crear el post en esta pagina tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías ayudarme con este problema me estoy volviendo loco lo lleve al sat y dicen que no hay solución lo e intentado todo el de editar los archivos nv etc me queda un poco confuso pero se que hay alguna manera de reparar ese problema yo actualice porque ya lo había hecho en otros y nunca me había pasado y no sabía de las efs de que había que guardarlas por favor hechame una mano con esto y gracias por crear ese post iré ahora a verlo haber si me sale
![]() ya postie la solucion el el foro, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loco con tu tutorial resolvi ese problema agrdezco tu ayuda ...solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||