|
¿CUando devuelven el dinero de aplica. compradas en market?
Hola. He comprado algunas aplicaciones en el market. Unas las he dejado , y otras tal y como me daban la opción en el market, las he cancelado. Tengo los emails de google diciendo :" Hola, Visa Electron:
EuroTalk Ltd ha cancelado su pedido. No se ha realizado ningún cargo en su cuenta.
Pero he mirado en mi cuenta y el cargo esta hecho y no tengo el reembolso del dinero. ¿Como funciona esto? Tardan algunos dias en devolver el dinero? . En caso contrario, ¿donde se reclama? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La retención la hacen si la tarjeta es de crédito, si es de débito la cobran y luego la devuelven. Lo que no se es cuanto tardan
|
|
OK. La tarjeta es de debito. Creo. Es de las que no tiene los numeros en relieve.
De toas formas.. ¿alguien sabe como se podria reclamar en caso de error? o es que con el rollo de que no valen mucho... al final se estan engrosando una pasta a costa de los usuarios? |
|
||||
|
||||
Tardan un tiempo, pero si lo hacen. Hace unos días me llegó un ingreso de 1 euro de Google check-out y no recuerdo de que programa es xd.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar si tardan muchos días, es para saber si tengo que reclamar
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|