![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con tsf shell gratis
hola amigos, he mirado de descargar el tsf shell desde el blackmart alpha y en varios sitios por la web y cuando instalo el launcher, va perfecto, pero al cabo de unass horaas (y ahora solo en unos minutos) te dice: "Unfortunately, we could locate your purchase in Android Market. Please uninstall this copy before installing a new one.", entonces o me manda a pagar los 12 euros o le das a exit, se te cierra y se te quita de la lista de aplicaciones....
q hay q hacer para q no pase eso?? o de donde debo descargarlo para q no pase? pd: no soy root y tengo un s2 gracias y saludos |
|
|
porque no intentas descargar el instalador desde esta pagina, yo lo he hecho en mi celular motorola y xperia y de eso hace mas de 2 meses y me funciona sin problemas, ademas he descargado desde aptoide varios temas
|
|
||||
|
||||
desde q pagina?? no me sale ningun link xdd
|
|
||||
|
||||
aparte, es posible q pase esto porq sea la ultima actualizacion (1.7)???? osea, q si me bajo la 1.6 o algo funcionaria???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya esta ya lo he encontrado
les dejo el link http://aplicacionesyjuegosandroid.bl...k-app.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:01 (GMT +2)