Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
knightodin knightodin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SONY TABLET S
Tu operador: Movistar
Ruido extraño

Muchachos les comento
Hoy estaba leyendo noticias con el tablet y lo agarre con una mano desde la parte del medio y con mi dedo índice toque en la parte de atrás en la parte de color gris aproximadamente a 3 cm y escuche un sonido extraño.
Como cuando encuentras un hueco en una pared que golpeas, pero la única diferencia es que no golpee...
Entonces empecé a hacer presiones pequeñas desde el borde pero cuando llego a cerca de la mitad suena extraño..

Quiero saber si tambien les pasa o si debería llevarla a garantía (la verdad no se si la residan por un sonido extraño)

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 03:15:38
Array

[xs_avatar]
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
Tu operador: TELCEL
No carnal..todos en su momento creo nos preguntamos lo mismo..pero no es mas que el material con el que esta hecho el Tablet genera estos ruidos igual en la parte del infrarojo si lo presionas truena..pero es normal no le afecta en nada .solo te repito .como es plástico ps suena de esa manera debido al diseño...saludos..y no te espantes..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 17:48:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /