|
||
|
||||
|
||||
Tiempo desbloqueo
Hola,
En seguridad tengo activado el desbloqueo facial y el patrón, pero en "bloquear automáticamente" ponga el valor que ponga no hace caso; esa opción no significa que no te vuelva a pedir el patrón o el desbloqueo facial hasta el tiempo que le digas desde que lo suspendes (5 minutos, 15...). Por más que lo cambio, sólo no me lo pide si vuelvo a encenderlo prácticamente en el acto.. Hay alguna forma de que, dentro de ese tiempo, al encenderlo me salga la pantalla de deslizar con la hora? quiero decir, no el launcher directamente sino la pantalla de bloqueo pero sin seguridad? He desactivado la opción de que el botón de encendido bloquea automáticamente y me sale el launcher. Mi pregunta es, se puede hacer como en ios y que salga la pantalla de bloqueo con el deslizador sin seguridad de patrón o reconocimiento facial y al pasar el tiempo que le marque, que salga la protección? Llevo buscando desde ayer y no lo encuentro, perdón si es una tontería. Gracias Última edición por javinv Día 29/11/12 a las 10:03:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|