|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que roms me.recomendais para mi zte skate hasta el momento
Necesito.una rom para mi skate pero necesito la que mas me dure la bateria
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la bateria en cada rom es diferente dependiendo del uso que le des. Yo por recomendar te recomiendo la ultima de cyanogenmod, es bastante equilibrada con todo y sobretodo muy fluida. pruebala te gustara
|
||||
|
||||
|
ya esa es la que yo uso tambien llebo asi como dos o tres dias pero me dura poco la verdad pero esque tampoco me despego mucho del movil whasap y esas cosas .. no existe algun kernel o algo para mejorar la bateria en cianogenmod ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la skatemania porke tiene menor consumo de batería, aunque la cm no esta mal
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no soy un usuario experto
pero por ahora las 4o5 ROMs que he probado me quedo con el MOD de Colombina para Skatemania 3.0 Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la h3 blues 2.1 y va super fluida y de bateria parece que va bien tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la bateria en Skatemania me dura 2 días, usando whatsapp y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
la skatemania la e tenido y no me duraba mucho la bateria y la calibre y eso me duraaba 3 o 4 horas dandole caña si las duraba lo que no la e probado a sido con el mod de colombia me podeis pasar el link de ese mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo, tranquilamente dos días con un uso medio (supongo porque uso el movil una barbaridad y me sobra al final del día un 50%). Eso sí, ten en cuenta que despues de calibrar la b atería hay que dejar unos días par que surta efecto, no es inmediato, así que calibrar, dejarlo un par de días y juzgar el consumo no es lo suyo... tarda un poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que empeze en el mundillo con mi querido u8650,me he decantado mas por las cyanogen,lo mas estable que puedes encontrar y que te permite mucha personalizacion,por el momento cyanogen 7,que encima esta portada oficialmente y se actualiza todos los domingos,para mi,la mejor con diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||