|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Esperantes[VOL. I]
Bueno visto lo visto he decidido crear este tema para los que estamos esperando para que entre en Stock el nuevo Nexus 4 a ver como os parece la idea, un saludo y queda menos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... sabriamos que queda menos si tuviesemos una fecha, sin fecha alguna sabemos que toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja jodeer era por animarme un poco pero teneis razon
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se une mas gente y vamos poniendo impresiones, y le damos un toque de humor a la espera!
unios chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo de EEUU haya sido una especie de experimento para saber como actuar en el resto de países o yo qué se, lo único que se es que LO QUIERO YAAAAA!!!!!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el experimento pone que se enviaran los de 8 gb en 8-9 semanas asiq....espero que no sea igual
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la maldita espera. Que ganas ya x dios....
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se una a la espera, aunque como me toquen mucho las narices y antes del puente de la semana que viene no salga... me pillo el nexus 4 si... pero en tienda fisica cuando salga y punto.
Paso de estar haciendo el tonto mirando todos los dias la store como un imbecil
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro esperante,aunque más a largo plazo cuando recopile pasta por las Navidades...jou jou joooou
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que pase como en EE.UU, sipero la parte de esperar 8-9 semanas nos la ahorramos no? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.... Estoy hasta los eggs de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tomarse el tema con humor y eso veo bien este post. Si es para simplemente hacer cábalas sobre cuando podrá estar en stock ya hay otros hilos para eso.
Yo personalmente ando hasta los webs llevo tres semanas con este teléfono ![]() Por culpa de google llevo tres semanas encerrado en casa porque me da vergüenza que me vean la calle con eso. Me hace perder todo el mojo que tenía
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la causa...
|
|
|
||||
|
||||