|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen cast video recorder
Bueno, pues es para si alguien tiene esta app funcionando al 100 en su dispositivo, lo que pasa es que ya busque algunas por san google y siempre me dice licence verification not found. Aunque sea crackeada la app obviamente, asi que le agradeceria a algun alma caritativa que si me puedieran pasar la aplicacion con su respectivo crack. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la versión 2.8, esa la encontrarás "medicada" y funcionado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro había algunas pero los links de descarga están caídos por el alboroto que se armó con Lo de Megaupload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion
colaborenos a encontrar el apk que realmente funcione sin que joda con la licencia, o esperar a que ChelPus haga un Patch para Screencast, tal como lo hizo para el TB y el PowerAmp y que funcional ambos PRO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bytex89 gracias pero tu app tampoco funciona, requiere licencia tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Up! Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente;), das permiso root y ya no te pide la licencia. Si no eres root te pedira la licencia. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente soy root, instale la app pero en ningun momento me pide los permisos root, el root explorer, el titanium backup y otras si pidieron permisos pero screencast es la excepcion. Joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento amigo, a mi me pide permisos nada mas abrir la app. :sly: a ver si alguien mas la prueba y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Nitrox Galaxy Día 19/02/12 a las 14:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que estar conectado a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, tengo red de datos ilimitados.. y aun asi sigue sin funcionar.. aparece lo que trae de nuevo pero sigue sin funcionar, nunca pide permisos root y esta temporalmente con un candado y abajo dice: Waiting for service... Lo acabo de volver a instalar pero sigue en la misma putada.. me rindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la que yo subi: la 1ra vez que entras a la aplicacion, pide permisos root. luego haces el benchmark y listo, podes grabar trankiilo. solo la 1ra vez que la usas tenes que estar online, despues no hace falta. incluso hasta el widget anda bien. no se, fijate... recien la probe y anda asi como te dije... |
|
|
||||
|
||||
|
La app ya va por la versión 3.2 creo, pero aún no está crackeada.
Da error de licencia. Desde mi Defy usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada en esta pagina
![]() http://www.androidpit.com/es Si gustas te la puedo vender y cuantas veces quieras descargala solo me avisas y listo Digo es una obcion la version que esta en la pagina es http://www.androidpit.com/es/android...Video-Recorder Pdd: Solo te costara 30 pesos mexicanos
|
||||
|
||||
|
Si tanto la quieres comprala hombre, que tiene un precio irrisorio... no estamos hablando de 50€...
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien sabe solucionarlo que lo diga yo tengo el mismo problema exactamente en mi galaxy mini con cm7 y kiero ese programa me parece muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
Última edición por My4ndroid Día 23/02/12 a las 16:35:19. |
![]() |