|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cansados de que se os valla el Wifi en routers ONO? Os traigo la solucion
Ahy gente que tiene los routers de ONO que daban antes.
Los Cisco EPC3825 ![]() Pues bien,hace no mucho ONO actualizaron los Routers. Cuando esto paso, menos el ordenador, mi movil empezo a desconectarse del wifi cada 5-10 minutos teniendo el modo ahorro desactivado. Mirando un poco encontre la solucion: Requisitos: - Cisco EPC3825 - Versión del hardware ---> 1.0 - Versión del bootloader: ---> 2.3.0_R3 - Versión del software: ---> epc3825-v302r125553-120713c-ONO No es nada del otro mundo lo que ahy que hacer pero bueno.. ![]() 1. Entramos al router, para ello abrimos una pestañita y en la barra ponemos nuestra "Direccion de puerta de enlace predeterminada",que en mi caso seria: ---> 192.168.1.1 2. Metemos Nombre y contraseña. Si no la sabeis probad alguna de estas: Nombre: admin Contraseña: Cisco Nombre: admin Contraseña: admin Si no logramos entrar,llamar a ONO y que os diga los datos. 3. Una vez dentro, vamos a "Configuracion de la LAN" y nos fijamos en esto: ![]() Ponedlo igual que en la foto. Si la foto no se ve: Tiempo de concesión del cliente: de 60 cambiarlo a 9999 4. Reinicia el Router. Y listo, desde que hice esto no a vuelto a desconectarse del wifi nunca mas. Un saludo!
Última edición por Cristiian G-Star Día 30/11/12 a las 01:18:22. |
|
|
||||
|
||||
no puedo ver la imagen, no se por que
de todas formas yo no tengo ese ruter de ono, tengo el Netgear |
|
||||
|
||||
que foto?
|
|
||||
|
||||
la que se supone que hay debajo del punto 3, me sale un icono pero por mas que pincho no me sale nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |