|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio**** HTC DESIRE HD**** Rebajita
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: Libre,liberada por el foro Precio: 170,G.I Estado: 8/10 Desperfectos: Algún arañazo y marcas de uso,como es lógico Entrega/Envío: Correos,segun como convenga/Entrega en mano Ubicación: Tenerife Forma de Pago: Paypal,contraarembolso Factura: No Tiempo de Uso: 1 año y algo Descripción: Pues eso,vendo esta Desire HD porque me gustaría comprarme otro teléfono al que le tengo echado el ojo. Decir que la Desire HD para mi ha sido una maravilla,de batería va perfectamente,dura muchísimo.La cámara fenomenal,en fin una pasada de teléfono,tiene su tiempo,pero vale la pena. Funciona todo perfectamente,los botones del volumen,el botón de encendido/apagado,la pantalla está intacta,etc. Entrego con ella una funda de silicona negra y una funda original HTC,su caja y cargador y un protector de pantalla adicional. Tiene Ice Cream Sandwich funcionando a la perfección Se puede comprobar que es mia yendo al foro de la HTC Desire,ya que se me olvidó poner el papelito con mi nombre. Tambien me interesaria algún cambio por un móvil de doble núcleo,poniendo yo dinero,según los móviles que se me oferten,un saludo y gracias. Añado funda de silicona blanca que le va de lujo al cacharro ![]() Última edición por IsaacNikon Día 13/11/12 a las 01:55:14. |
|
||||
|
||||
Privados contestados, de momento sigue en venta
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|