|
||
|
||||
|
||||
ayuda con ROMs root etc
Llevo 7 meses en el mundo android, tengo actualmente un motorola razr y estoy a la espera de que vuelva a haber stock del nexus 4 para comprarlo, y me gustaría exprimir este terminal algo más de lo que he hecho hasta ahora con mi móvil actual.
Me gustaría aprender algo más sobre todo este tema de cambios de ROMs, rootear etc y si alguno sabe de alguna página donde pueda encontrar tutoriales o algo por el estilo donde expliquen un poco de todo, como que es el kernel de un smartphone que es un MOD... y todos estos términos que para la mayoría serán lo mas común del mundo. Hasta ahora nunca he realizado cambios de ROMs o root en mi móvil debido a que me impone bastante respeto el hacer cosas sin dominar bien el tema y poder cargarme el terminal, así que si alguno sabe donde puedo ir cogiendo base, cuando me haga con el nexus empezare a poner en práctica todas las cosas que se comentan en esta sección del foro. Muchas gracias a todos de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
Me apunto contigo a las clases de iniciación para manazas que no queremos convertir el móvil en un ladrillo
Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con esto ya tienes para empezar. Son unos términos importantes que tienes que conocer en Android:
Faq Android antes de instalar una custom rom (Parte I/III) Faq Android antes de instalar una custom rom (Parte II/III) Faq Android antes de instalar una custom rom (Parte III/III)
|
||||
|
||||
Muy interesante esa información, a ver si alguno mas nos da otra clasecita jeje
|
|
||||
|
||||
edito
|