Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas con la batería del nexus 7

Buenas a todos, tengo problemas con mi nexus 7 nuevo, y no se si será de software o de hardware... os cuento:

Cuando lo compré la batería estaba a 0% y decidí cargarlo y no cargaba, pero el nexus funcionaba correctamente. Estuve una hora funcionando con el y pensé que con un ciclo completo de carga funcionaría. Al rato me puso 54% y yo contento por qué funcionaba. Se descargó completamente y lo cargué al 100%

He estado todo el día funcionando y al llegar al 75% se ha parado y parecía que tenía batería infinita, os adjunto unas capturas para que veáis a lo que me refiero.

Con mis móviles rooteados y con recovery haría un wype batery a ver si hay suerte, pero en este caso la tablet tiene 3 días y no quiero arriesgarme a tocar porque no se si será reversible.

Se os ocurre algo?
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
Cuando este al 15% apagala....y antes de irte a dormir cargala toda la noche. Es lo q hago yo todos los dias con eso de q por la noche no puedo trastearla. Suelo dormir 6 horas al dia asi q carga eso. Solo cuando lo necesita claro.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
A mi me parece rarísimo eso que te pasa.
Ponte en contacto con el soporte de Google pero me parece que te va a tocar devolverla y que te den una nueva.
Viejo 26/11/12, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, gracias a los dos.

Lo de cargarla al 15 % lo haría si me dejara ver cual es el porcentaje, pero es que ni eso...

y la verdad es que no me he comido mas la cabeza, la compré en MediaMarkt Bilbao y hoy la he devuelto y me han dado otra, ahora si, como nueva, por fin... pues es la 3ª ya que tengo en una semana.

La primera la compré en el Fnack en el BlackFriday y vino con un problema del tactil. Descambiada al día siguiente no tenían mas unidades y no pude beneficiarme de la oferta de 40€ menos... harto ya de estos de google, la compré en el MediaMarkt, que si tenían stock, eso fue este sábado. Ha funcionado correctamente excepto por eso, y hoy a la mediodía la he cambiado.

A ver si tengo un poquito mas de suerte ahora!!

Agur!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

A mi desde ayer no me actualiza las estadísticas.. Bien me las congela cono si no estuviera en funcionamiento o bien, las resetea cuando la apago.
Alucinante, la tengo desde que salió en España en septiembre

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 17:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /