|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo/desac. 3G con Toggle Settings?
Bueno pues eso, alomejor la pregunta es de lo más tonto y la respuesta más todavía... Tengo el Toggle Settings instalado, pero sin embargo no me sale el icono para activar y desactivar el 3G. Me sale el icono de Ajustes 3G. Me meto en la configuración del programa y no encuentro para ponerle el activar/desactivar, sólo me da la opción de los ajustes 3G.
Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habrá que esperar una nueva version.
¿Tampoco te debería dejar el GPS no? Eso es poruque en la ultima version del SO se ha cambiado el como acceder al GPS y al 3G y muchas aplicaciones que los utilizan fallan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el GPS tampoco me deja, me abre la configuración para que lo configure, lo habilite, etc. Pero activar/desactivar simplemente no.
Pues es una lástima pq el programilla me gusta mucho como va con otras aplicaciones... Pero bueno, que se le va a hacer! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar: tengo la HTC magic con tarifa plana de internet (Es para esto para lo que necesito activar 3G?) Es que desde wifi sí puedo, pero si lo intento desde mi tarifa plana me dice que ha habido un error de red y que no me puedo conectar por el momento. He llamado a Vodafone y me han dicho que es que me tengo que esperar 24-48 horas. Eso es así? Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Golum. Por otro lado, sabes si es normal que cuando reinicio la HTC tarda unos segundos en reconocer la tarjeta SIM?
No me puedo conectar a internet desde la tarifa plana de internet que tengo contratada. Sí puedo si me conecto vía wifi. Me han dicho que tengo que esperar 24-48 hasta que se me active. Sabes si eso es así? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas que llamar para permitir el acceso a Vodafone Live, ya que con tarifa plana o sin ella, el teléfono se conecta al 3G igualmente. La diferencia es que con tarifa plana te conectas todo lo que quieras sin limite y sin ella te cobran por conexión realizada. Pregunta porque mucha gente desactiva el Vodafone Live para curarse en salud de posibles conexiones no deseadas...
Y respecto a lo de la SIM al iniciar, es normal. Por lo menos a mí tmb me tarda unos segundos en reconocermela y darme cobertura. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||