|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
atentos a los que queráis comprar el NEXUS
Acabo de leer en una página que para esta semana se abre de nuevo el cartelde DISPONIBLE en los NEXUS 4
Estad atentos Papa Noel ya está aquí |
|
||||
|
||||
Jajaja como se trauman por un teléfono, no inventen, la verdad si parecen... no se, pero algo que no esta bien, apesar de que aquí en México hay varios disponibles no me he traumado por tenerlo ya, pero vamos que todas las personas somos distintas, yo solo les puedo decir allá en España, tranquilos que parecen enfermos por ese teléfono, aunque claro he visto varios que también dicen que esperaran unos meses a que se normalice, gente normal supongo.
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
yo todos los dias a las 9 echo un vistazo antes de irme a clase, el dia que los pongan a la venta, salto primera hora y pista jaaj espeor que no sea el viernes, tengo examen y eso no se puede saltar ajajaj
|
|
||||
|
||||
Jajaja como se trauman por un teléfono, no inventen, la verdad si parecen... no se, pero algo que no esta bien, apesar de que aquí en México hay varios disponibles no me he traumado por tenerlo ya, pero vamos que todas las personas somos distintas, yo solo les puedo decir allá en España, tranquilos que parecen enfermos por ese teléfono, aunque claro he visto varios que también dicen que esperaran unos meses a que se normalice, gente normal supongo.
Kaiser Z ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
exactamente con el! esoty en su lista de espera, espero y llegue pronto, me costo 385 euros al cambio, no esta mal para estar en mexico no?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo flipo con algunos... jajajaja te cobran mas y hasta que repongan stock no te los mandan, si me dices que los tienes antes de tiempo vale, pero para eso... en fin
|
|
||||
|
||||
Amigo si puedes ya cuando haya stock de nexus te contactas con ibushak podrias konsultar cuando lo pondran a la venta ellos y me mandas un privado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando yo vi que estaban en preventa en ibushak a ese precio me parecio bien porque se que cuando llegue a mexico costara una fortuna con telcela, pero ahora me parece un robo verlo con otros vendedores a mas de ocho mil pesos me parece un robo
Amigo si puedes ya cuando haya stock de nexus te contactas con ibushak podrias konsultar cuando lo pondran a la venta ellos y me mandas un privado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente no se pillarán los dedos ésta vez y antes de que tengan entregados todos los que están pendientes, no colgarán el cartel de "disponible". Después de la que se ha montado parece lo más lógico por su parte.
|
|
||||
|
||||
La noticia la dan varias fuentes , no solo xataka , pero sí, esta es :
http://www.xatakandroid.com/moviles-...so-con-credito Cerramos y tratamos de redirigir los hilos abiertos sobre esto al de envios compis , un abrazo ![]()
![]() |
||||||
|