|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Iphone 4 de 32 GB - Movistar -
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 32GB Compañía: Movistar Precio: 280 -> 270 Estado: 9/10 Desperfectos: No Entrega/Envío: 10€ Ubicación: Las Rozas de Madrid Forma de Pago: Transferencia, contrareembolso o entrega en mano Factura: No Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: Jailbreak hecho. La carcasa me la cambiaron en movilsat. Nunca estuvo en el servicio tecnico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por remora0 Día 26/11/12 a las 09:01:45. |
|
|
||||
|
||||
Estoy echando cuentas y si pudieras hablar con Movistar para liberarlo así no tener que gastarme dinero en hacerlo yo (ellos si ha pasado la permanencia lo hacen gratis) me podría interesar mucho... Quedo a la espera de que me sigas algo!
Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy echando cuentas y si pudieras hablar con Movistar para liberarlo así no tener que gastarme dinero en hacerlo yo (ellos si ha pasado la permanencia lo hacen gratis) me podría interesar mucho... Quedo a la espera de que me sigas algo!
Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Me puedes decir donde te cobran eso por liberarlo?
Gracias! Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En FC, hay un post de liberacion por 4 euros:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2980413 Yo de todas formas he llamado a movistar, haber si me dan el codigo ![]() Saludossss!! |
![]() |
![]() |
||||||
|