![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM ICS V28g con bootloader desbloqueado, CWM recovery y Facelock
Nueva ROM ICS basada en la V28e, con las siguientes características:
LG P990 Stock ICS v28E Nuevo ICS bootloader Nuevo diseño de particiones ICS Root Facelock CWM Tweaks esenciales Funcionalidad init.d Bloqueo AD Se instala por NVflash, aunque en posteriores versiones se podrá actualizar e instalar por CWM Última edición por javierpc Día 14/11/12 a las 09:02:29 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javierpc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran aporte compañero, pero q diferencia tiene esta con el leak q salio hace poco?
|
|
||||
|
||||
Es mas fluida que antes?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo estoy instalándola ahora mismo ... salud. |
|
Que sistema de particiones lleva? Lo digo perque yo modifique el mio y tengo como 4GB de memoria ROM.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
juer en cuanto llegue a casa la pongo!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
Con lo contento que estaba yo con las cm10... ya me has picao
![]() Descargando, backing up, flashing.... ![]() |
|
Gracias se ve que tiene muy buena pinta, pero por ahora me quedo con la v28e full ahí cuando saquen un zip flasheble lo probaré, Estefan dice que esta semana trabajará en un kernel para esta rom que bien
|
||||
|
||||
Se agradecerian unas capturas...
![]() ![]() |
|
Valla faena con el windows 8, manía desagradable de cambiar la forma de instalar driver no firmados.... ENLACE
Para el que tenga w8 y se este rompiendo la cabeza con driver APX Estoy flaseando ya, a ver que tal se porta con la bateria, que es lo unico que no me gustaba de la CM10 junto con la ausensia de radio |
|
||||
|
||||
No me reconoce la sd, que puedo hacer?
Desde el mobilete |
|
||||
|
||||
Muy Buena. Stefan simpre cumpliendo
|
como particionamos la sd?
|
|
y bueno, para quienes tengan esta versión, a esperar el .zip para flashear la nueva versión v28G, a ver si el CWM funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Unas aclaraciones:
Esta ROM es exactamente la misma que la leak (tiene algún retoque de Stefan); la diferencia es que ésta está ya rooteada, tiene el bootloader desbloqueado, CWM y tiene el sistema de particiones de ICS. Para quienes tengáis instalado la versión de Smartflash y tengáis root os puede aportar que ya incorpora el bootloader desbloqueado y CWM, con lo cual podréis instalar actualizaciones; por ejemplo, próximamente habrá un nuevo kernel de Stefan. Para quienes tengáis la versión de tonyp/harsh full (o sea, que habéis reparticionado) puede no representar mucho beneficio, ya que tenéis root, recovery, particiones ICS ... Para quienes tengáis la vlite sí puede aportaros algo, ya que simplifica el cambio de tamaño de las particiones. Y si no tenéis ninguna V28e instalada ... ¡esta puede ser la vuestra! salud. |
|
||||
|
||||
la sd? para qué quieres particionar la sd?
salud. |
|
||||
|
||||
La V28e crea en la SD interna una carpeta llamada external_sd; así, las rutas de acceso a las SD son:
interna: /sdcard externa: /sdcard/external_sd salud. |
|
Atención pregunta de novato. A mi me funciona todo a las mil maravillas, llevo la v28e por smartflash, la tengo rooteada, como hago para meterle solamente el recovery?
Desde mi 2x con ICS!!! |
|
|
Hola;
Deciros que esta rom va bastante bien en general, solo que el face unlock no es posible seleccionarlo entras en un bucle que cada vez que lo seleccionas como desbloqueo de pantalla hay que configurarlo, por lo demas funciona todo. Gracias a todos los que haceis esto posible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:28 (GMT +2)