HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
Christophersc88 Christophersc88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Garantía con Rom y libre?

Buenas! Después de llevar mi Nexus One a reparar, llevo desde entonces con mi anterior movil, una Magic la cual en su momento le hice todo lo que leía aquí (la liberé, le he metido roms, ...) y noto que va taaaan lenta... se queda trabada en llamadas, tarda en responder... Le tengo la rom original de vodafone restaurada hace una semana de serie sin programas casi ningunos (excepto los esenciales tipo whatsapp y lo minimísimo). Todavía me quedan unos meses de garantía, y como "no la voy a usar", me gustaría enviarla a garantía para que le hicieran algo, porque no es normal la excesiva baja velocidad...

Estando liberada y trasteada con roms, me la rechazarían? En el foro no encontré nada respecto a esto y en google he buscado y encontré excasas cosas, en unas decían que si y otras que no...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Si esta liberada por IMEI y con la OTA original de vodafone o de su proveedor no creo que te digan nada ya que no hay forma de saber si has metido antes o no otra ROM,por cierto mira que no tenga ningún recorvery cambiado,aunque creo que se elimina al meter la OTA.

Yo en tu lugar antes de nada metería esta ROM ya que en mi corto periodo con la magic fue la que tuve y la verdad iba como un tiro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:55:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /