|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas desconocidas en Touch
Desde siempre me ha pasado que de vez en cuando recibo algun toque de un amigo y en vez de salir su numero, me aparece llamada desconocida (como si mi amigo llamase con numero oculto, cosa que no hace). Pues bien, cuando me pasa eso si intento hacer alguna llamada, me sale un mensaje que em dice que no tengo cobertura o habilitado el telefono (lo cual es mentira, cobertura a tope) por lo que me toca reiniciar la PDA. Al principio era cada mucho tiempo, ultimamente es cada dos o tres toques, lo que resulta bastante molesto.
Alguien le ha pasado algo parecido? como lo resolvio? He pensado en enviarlo al servicio tecnico pero me han dicho que tardarian como minimo un mes en siquiera revisarlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado o sabe que hacer????
|
|
||||
|
||||
Hombre, inicialmente podria tratarse, segun lo que comentas, de un problema de recepcion de cobertura
De ser esto asi, lo primero que te van a hacer en el servicio tecnico es un hard reset, por lo que quiza mejor que se lo hagas tu y si persiste el problema nos comentas Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Es este mismo hilo de la touch, en los post marcados omo importantes, tienes explicado como hacer el hard reset, es muy sencillo, pero reecuerda que pierdes los datos almacenados en la pda
;) |
|
||||
|
||||
ami tb me pasa
![]() |
|
||||
|
||||
vale, hay alguna forma de hacer un bakcup de todo lo q tengo en la pda en mi ordenador?
|
![]() |
![]() |
||||||
|