|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no me aparecen redes moviles
Hola a todos,me he comprado una tablet fnac hoy,la he actualizado a la ultima version,el problema es que me voy ajustes,mas y no me aparecen redes moviles,la duda es tengo que enchufar un moden para que aparezca o no es necesario,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te van a aparecer esas opciones porque no tiene capacidad de gestionarlas, primero porque no tiene módem ni tarjeta.
Si usas un módem externo por WiFi, tp te aparecerá ya que la gestión del acceso de red se debe hacer desde el propio router, y éste da conexión por WiFi como si se tratara de un router normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No te van a aparecer esas opciones porque no tiene capacidad de gestionarlas, primero porque no tiene módem ni tarjeta.
Si usas un módem externo por WiFi, tp te aparecerá ya que la gestión del acceso de red se debe hacer desde el propio router, y éste da conexión por WiFi como si se tratara de un router normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el huawei 1612 que parece ser compatible,una duda el cable OTG que tienes tu es el original o lo comprastes en otro sitio,ya que en la tienda bq vale casi 8€ y por ebay lo he visto en 2,50€,a ver si me puedes ayudar con el cable y lo pido hoy mismo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el huawei 1612 que parece ser compatible,una duda el cable OTG que tienes tu es el original o lo comprastes en otro sitio,ya que en la tienda bq vale casi 8€ y por ebay lo he visto en 2,50€,a ver si me puedes ayudar con el cable y lo pido hoy mismo,gracias y un saludo.
![]() Al igual que la funda, las hay a un tercio del precio original. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno ya he comprado el cable OTG a ver cuanto tarda en llegarme,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable OTG comprado en un chino y funciona perfecto. El modem tienes que cambiarle unas cosas con un programa para eliminar el autoarranque del mismo y así que lo detecte el tablet.
Y efectivamente, cuando conectes el modem, entonces es cuando saldrán los datos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente qué programa hay que utilizar? Has seguido algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno pues me llego el cable OTG y segui los pasos de un manual que encontre y todo funciona perfectamente con mi modem huawei E1612 liberado con mi tarjeta de yoigo,no se si puedo poner el enlace del otro foro,si es asi decidmelo y lo pongo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda que me surge,no existe el cable OTG que tenga dos entradas usb,para enchufar un disco duro y un pendrive a la vez,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, por mi parte no hay problema en poner enlaces a otros sitios, y creo que por parte de los demás tp porque el foro está lleno de enlaces por ejemplo a XDA.
Al último post, decirte que yo estoy esperando que me llegue un Hub USB para probar a ver si consigo hacer funcionar varios dispositivos a la vez y además que cargue. Hace tiempo que lo pedí, así que no debería tardar en llegarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues el enlace que segui es este:
http://www.forotablets.com/showthrea...3-en-Onda-VI40 y respecto a lo del OTG esperare a que te llegue y lo pruebes a ver que tal va y si funciona bien me lo comprare,gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||